El Torneo Federal A comenzará el 24 de marzo y Boca Unidos se prepara para tratar de dar pelea en la tercera categoría. El equipo correntino comenzó su segunda semana de pretemporada en el predio «Leoncio Benítez».
El entrenador Raúl Estévez sumó otra buena noticia al oficializarse el regreso del Diego Sánchez Paredes. El mediocampista central, de 32 años, regresa al equipo que lo formó luego de pasos por Ben Hur de Rafaela y Chaco For Ever. En el conjunto santafesino, el «corcho» disputó Torneo Regional Federal Amateur, mientras que en el «negro» chaqueño jugó la Primera Nacional.
La novedad fue difundida mediante redes sociales, destacando que Sánchez Paredes jugó más de 200 partidos con la camiseta del elenco capitalino. Es una alta necesaria para reforzar el puesto, ya que Tobías Coppo, titular en la campaña pasada, se sumó al Club Atlético Mitre de Santiago del Estero.
En este receso, Boca también tuvo las bajas de Walter Juárez (Güemes de Santiago del Estero); Mariano Del Col (Estudiantes de Buenos Aires), Federico Pérez (Olimpo de Bahía Blanca); Octavio Moscarelli (Argentino de Merlo) y Francisco Esteche (jugará en la segunda división del fútbol paraguayo).
En este mercado, Boca Unidos apostó por el regreso de jugadores con pasado en la institución, ya que anteriormente se sumaron Gonzalo Ríos y Matías Espíndola. Además, los de Estévez también lograron renovar a buena base con la continuidad del portero Lucas De León, los defensores Raúl Albornoz y Joaquín Livera, el volante Ángel Piz y los delanteros Antonio Medina y Maximiliano Solari.
Fuente: Diario Época