Sansinena tiene todo para avanzar frente a Agropecuario

 

Con un empate, Sansinena logrará el pasaje a las semifinales del Federal B. Desde las 17, recibirá en su cancha a Agropecuario de Carlos Casares luego de la victoria como visitante por 1 a 0. Nico Díaz Bender será el reemplazante del lesionado Fabio Lucanera. 

El elenco de Laspada sólo perdió un partido en casa en toda la temporada (2-1 ante Villa Mitre), con 13 triunfos en 14 presentaciones.

Para el choque de esta tarde, el entrenador no podrá disponer del marcador central Fabio Lucanera, quien no se recuperó de un traumatismo en el cuádriceps y su lugar será ocupado por Nicolás Díaz Bender. El resto de la formación será la misma que viene de ganar en Carlos Casares.

Por su parte, Adrián Adrover –DT del conjunto verdirrojo– no realizará variantes en la formación de su elenco, pese a la caída como local. Los delanteros Alejandro Aguirre y Gonzalo Urquijo arrastran molestias físicas, pero serán de la partida.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de Rivadavia (Venado Tuerto) y Jorge Newbery (Villa Mercedes), que igualaron 1-1 en la ida.

Fuente  y foto: La Nueva Provincia
P