Redes Sociales

Federal A

Santa Cruz: «Será difícil pero aportaremos todo»

Subido

, el

Foto: Facebook

El defensor de Sol de América de Formosa, Claudio Santa Cruz, habló luego de que su equipo disputara un nuevo partido amistoso ante Sportivo Patria. El zaguero hizo referencia a cómo llegan al reinicio del Federal A, donde tendrán que pelear por la permanencia.

Sol de América continúa con su preparación de cara a la reanudación de la competencia en el Torneo Federal A, el próximo 3 de marzo. Tras un nuevo amistoso ante Sportivo Patria, Claudio Santa Cruz brindó declaraciones al portal Formosa Deportiva.

El defensor dijo tras el encuentro: “Dentro de la incertidumbre que hay por el torneo, nosotros tratamos de llegar bien al inicio; se hizo una buena pretemporada, sabemos que será difícil para nosotros porque estamos muy necesitados, pero se trabajó bien y estamos con muchas expectativas«. «Tenemos un plantel corto, hay varios chicos y algunos que estamos hace muchos años y trataremos de aportar todo para dejarlo a Sol de América en la categoría, pero será difícil”, agregó.

Por su parte, el defensor Alejandro Álvarez, que volvió a Sol para esta parte del torneo tras su paso por San Martín, expresó: “Sabemos que nos jugamos muchas cosas, cada partido será una final, estamos en zona de abajo donde hay descenso, pero nuestra mentalidad es luchar ahí arriba y buscar clasificar”.

Fuente: formosadeportiva.com.ar
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P