Santa recuperó la memoria

SANTAMARINA 1-0 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Santamarina de Tandil derrotó este sábado 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio San Martín, por la decimoquinta fecha de la Primera B Nacional. ¿El gol? Martín Aguirre, de cabeza.

Santamarina sacó provecho del mal momento que atraviesa Independiente Rivadavia y lo venció por 1 a 0 en un chato encuentro que se jugó, en Tandil, por la decimoquinta jornada de la Primera B Nacional. El defensor Martín Aguirre, a los 29 minutos de la segunda etapa, marcó el único tanto del cotejo para el Aurinegro.

El local se quedó con un hombre menos a los 19 minutos del primer tiempo y esto hizo que el partido se volviera aún más pobre ya que la Lepra no supo aprovechar el jugador de más y para males no le generó en ningún momento peligro al arco de Emiliano Olivero.

Con esta caída, la Lepra cortó la racha de 3 partidos sin conocer la derrota y se quedó con tan solo con 11 puntos en la tabla de posiciones y, peor aún, sigue comprometido con la tabla de los promedios. Santa escaló a la 6° posición, con 22 puntos.

Los Aurinegros volverán a jugar el próximo fin de semana de local ante Boca Unidos de Corrientes. El Azul, por su parte, se quedará en Bahía Blanca para luego viajar hasta Pergamino y completar el partido adeudado con Duglas Haig -se suspendió por lluvia- el encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha de la B Nacional. El mismo se jugará el próximo martes a las 14.

Fuentes: Deporte Tandilense y Diario Uno