Redes Sociales

Federal A

Santamarina, con fútbol y caras nuevas

Subido

, el

Mientras continúa buscando su mejor forma futbolística, el elenco tandilense suma incorporaciones y minutos de fútbol.

Por – Leandro Gómez

Durante el mediodía de hoy, los dirigidos por Gustavo Coleoni disputaron un encuentro amistoso frente a Aldosivi de Mar del Plata. El DT de Santa fue probando diferentes esquemas y jugadores con el correr de los minutos. En el primer partido, el Aurinegro igualó sin goles frente al Tiburón, mientras que en el segundo, se impuso el equipo marplatense por 2 a 1. Pedro Diehl fue el autor de la conquista para los tandilenses.

DOS NUEVOS, Y UN VIEJO CONOCIDO

En este mismo encuentro estuvieron presentes Gonzalo Ucha, Franco Ferrari y Arnaldo Pitu González, tres de los refuerzos que llegaron a Santamarina. Ucha es un delantero de área que se encuentra a prueba en el club, con paso reciente en Sportivo Italiano; por su parte, Ferrari se desempeña como volante por izquierda, y su antecedente más inmediato lo tuvo en Tiro Federal de Rosario, equipo que participó de la última edición del Torneo Federal A; Pitu González regresó a Santamarina luego de haber pasado por Quilmes en la Primera División.

EL FIN DE SEMANA LLEGA FEDERICO PÉREZ

Por – www.clubsantamarinadetandil.blogspot.com.ar

El próximo fin de semana llegará a Tandil para sumarse al plantel de Gustavo Coleoni el lateral izquierdo Federico Pérez.

El Pelado, como le apodan, es uruguayo, nacido en Montevideo, tiene 29 años y mide 1,80.

Debutó como profesional en el club Bella Vista, para luego pasar a integrar las filas de Peñarol, en lo que representó uno de sus mejores momentos. Más tarde emigró al fútbol de Chile para jugar en Everton, y retornó a su país para jugar en River, Bella Vista y Sud América.

En las últimas horas se habría acordado su llegada a Ramón Santamarina y se sumaría durante el fin de semana al plantel aurinegro. 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P