Redes Sociales

Primera Nacional

Santamarina informa a los socios sobre la temporada 2015

Subido

, el

A continuación les informamos sobre el valor y venta de entradas para la temporada 2015 de la B Nacional, como así también el importe de la cuota de socio. 

·         La cuota social, a partir del 1º de Marzo, será de $120.-

·         Los valores de las entradas serán los mismos que la temporada anterior. A saber:

No socios:

–  Popular: $120.-

–  Damas, Jubilados y Menores: $60.-

–  Platea: $230.-

–  Seguro: $20.-

·         Entradas Popular Socio: Las entradas populares para socios, con cuota al día,  serán GRATUITAS. Las mismas se retirarán UNICAMENTE en días previos al partido por la Tienda de Ramón, con el carnet y el recibo de pago, sin excepción.

·         Plateas Socios: Aparte de las ventas anticipadas y de las ventas en el estadio el día del partido, se pone a disposición del Socio la posibilidad de un ABONO CON UBICACIÓN RESERVADA para TODO el Campeonato (21 fechas). El mismo tendrá un valor de $2100 (en un pago). Está en trámite un Posnet para venta con tarjeta que se habilitará en los próximos días (Tarjetas MasterCard y Visa) y que permitirá la compra de dicho abono en 3 pagos. En esta modalidad, el precio del Abono será de $2500.

El valor de la Platea Socio, sin Abono, es de $150.-

·         Para aquellos socios que aún no tengan su carnet o que lo hayan extraviado o que deseen asociarse, pueden pasar por la Tienda de Ramón, situada en Yrigoyen 662. Allí se les sacará la foto y se le pedirán los datos o se actualizarán los mismos. Para cualquier consulta, el número telefónico de la Tienda de Ramón es 4426798 y el horario de atención, de 16 a 20:30 hs.

Comisión Directiva

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P