Santamarina no pudo con Almagro y su mal momento no tiene fondo

ALMAGRO 1-0 SANTAMARINA

El Aurinegro no levanta cabeza. Ayer sumó su cuarta derrota al hilo y se complica en la tabla de posiciones y preocupa el poco despliegue futbolístico.

Santamarina volvió a perder y no puede dejar atrás la mala racha que lo persigue, Almagro (15 puntos) por su parte logró una valiosa victoria 1-0 que le permitió alejarse de la última colocación que ostenta All Boys (9), al continuar la 14ta. fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo tandilense que dirige Tete Quiroz, tuvo alguna chance importante, pero que no logró concretar, y con el correr de los minutos y el cansancio los yerros fueron cada vez más notables.

La única conquista del elenco ‘tricolor’ fue obra del lateral volante Nahuel Basualdo, con un remate cruzado, de derecha (St. 28m.)

El equipo de José Ingenieros sumó su tercer encuentro sin perder (dos triunfos, una igualdad) y trepó a la décima colocación en el grupo.

Por su lado, el combinado ‘Aurinegro’ acumula una racha de cuatro caídas en hilera y solamente se mantiene por encima de All Boys en la tabla zonal.

Almagro justificó la victoria en la segunda mitad, cuando arrinconó, de a ratos, a un equipo visitante que puso en evidencia su exclusiva intención de llevarse un punto y prácticamente resignó sus chances de ataque.

Santamarina se medirá el lunes 2 de diciembre con Villa Dálmine en el estadio San Martín y buscará una victoria que no solo le permita tener más puntos en la tabla, sino que además le de el empujón anímico que el plantel necesita para seguir adelante.

SÍNTESIS

Almagro 1: Christian Limousín; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Brian Benítez y Lucas Bossio; Lucas Wilchez, José Méndez y Juan Manuel Martínez; Jonathan Torres. DT: Gastón Esmerado.

Santamarina (T) 0: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Lucas Kruspzky; Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Mariano González y Valentín Depietri; Fernando Telechea y Martín Michel. DT: Fernando Quiroz.

Arbitro: Rodrigo Rivero

Cancha: Almagro

Cambios : Román Martinángeli por Wilchez (A) y Román Strada por Michel (S); Agustín Guiffrey por Kabalín (S); Maximiliano Rueda por Méndez (A); Maximiliano Osurak por Scifo (S); Eial Strahman por Jonathan Torres (A).

Amonestados: Arrechea y Benitez (A); Iturra y Boolsen (S)

Gol en el segundo tiempo: 28m. Basualdo (A)

RESUMEN DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto y fuente: La Voz de Tandil 
P