Santamarina recibe a Sportivo con la obligación de ganar

Tras la victoria en Paraná, el equipo de Duilio Botella disputará su último partido como local en la presente B Nacional. Mariano González y Martín Michel, titulares. 

Entrenando por la tarde del viernes en el San Martín, el plantel aurinegro trabajó en la pelota parada como lo suele hacer previo a cada partido y/o viaje al jugar como visitante. Juan Gáspari y Daniel Bertoya, como ocurrió desde el martes, entrenaron a la par de sus compañeros.
Mismo caso para Martín Michel y Mariano González. Éste último, mejor de su molestia muscular, estará presente el día sábado frente al conjunto de San Francisco.
El único que trabajó diferenciado en los últimos entrenamientos fue el volante Leonardo Rolheiser. Distensión en el aductor izquierdo para el chaqueño.
Sin poder hacerlo, Jossimar Mosquera, con un desgarro de 9 milímetros, en la parte posterior de su cuádriceps derecho,
 
Los once frente a Sportivo Belgrano. Olivero; Alfredo González, Capella, Azcárate y Zbrun; Strada, Scoppa, Ramírez y Mariano González; Vilchez y Michel. 
Como relevos. Cebreiro, Martorell, Iurino, Bucci, Gáspari, Alba y Timpanaro.
Los dieciocho futbolistas convocados, junto al cuerpo técnico, concentrarán en el Hotel Plaza el viernes por la noche, desde las 21:30 hs.
Desde las 20:00 hs del sábado, con arbitraje de Mariano González SIN TV, Santamarina recibe a Sportivo Belgrano de San Franciso, Córdoba por la fecha 21 de la B Nacional 2014.
VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS
Luego de realizarse la misma los días miércoles, jueves y viernes en La Tienda de Ramón, seguirá el día sábado en el San Martín, de 11:00 a 20:00 hs.
PRENSA CYBRS

 

P