Santamarina sumó un punto en su visita a Flandria

FLANDRIA 0 – 0 SANTAMARINA (T)

Flandria y Santamarina igualaron 0 a 0 en el partido jugado esta tarde, dentro del marco de la décima fecha del Torneo Nacional B. Cabe destacar que de todos modos es el séptimo partido de la temporada, ya que por el paro de los clubes de ascenso la actividad se detuvo dos semanas.

Santamarina volvió a sumar, luego de las dos derrotas consecutivas que lo retrasaron en sus aspiraciones y en la tabla de posiciones. Esta tarde, igualó 0 a 0 en su visita a Flandria, en el marco de la décima fecha del Torneo Nacional B.

Con algunos cambios en el equipo, como los ingresos de Buzzini y Sosa, Santamarina no pudo quebrar a su rival y se tuvo que conformar con apenas una unidad, necesaria por las dos derrotas que traía en su espalda, pero escasa si tenemos en cuenta las aspiraciones del equipo.

Para las estadísticas, fueron amonestados L. Gogna y Buzzini.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros y Andrés Camacho; Alejandro González, Mauro Bellone y Facundo Melivilo; Ramiro Fergonzi; Cristian Milla y Pablo Bueno.

Santamarina: Joaquín Papaleo, Agustín Politano, Leonardo Gogna, Fernando Piñero, Agustín García Basso, Buzzini, Milton Zarate, Ezequiel Barrionuevo y Jonatan, Chaves, Sosa y Martín Michel.

Fuente: El Diario de Tandil