Santiago Auteri: “Nos hemos enfrentado a los candidatos y ninguno nos superó”

El delantero de Ferro de General Pico, autor del gol en la victoria por 1 a 0 sobre Peñarol de San Juan, habló del momento del Verde en el Torneo Federal A. “Estar en zona de clasificación era uno de los principales objetivos”.

Ferro de General Pico le ganó el fin de semana a Peñarol de Chimbas 1 a 0 con gol de Santiago Auteri y se metió entre los seis primeros de la tabla en la Zona B. “Estoy contento por el momento del equipo, estar en zona de clasificación era uno de los principales objetivos planteados al comienzo de la temporada“, aseguró el atacante.

Auteri también expresó su bienestar por haber marcado su primer gol y por la situación personal que atraviesa: “El delantero siempre necesita la confianza del gol para poder estar bien“. Además, sobre el equipo, señaló que está “muy comprometido y con muchas ganas de ganar“.

El ascenso a la Primera Nacional es algo con lo que el Verde piquense, por lo menos, se anima a soñar. Así lo ve Auteri: “Ya nos hemos enfrentado a los candidatos y ninguno nos pudo superar ampliamente. Eso es un sueño, un objetivo, y hay que ir detrás“.

P