Santiago Rodríguez: “En estos partidos enfrentas a jugadores que estabas acostumbrado a ver del otro lado”

El joven delantero de Estudiantes de San Luis habló con Interior Futbolero Radio en la previa del cruce con Barracas Central, esta tarde a las 17, por los 16avos de la Copa Argentina: “Son partidos lindos que quedan como una experiencia única”.

El Verde puntano buscará seguir avanzando en el certamen nacional. Después de dar el gran golpe al eliminar a San Lorenzo, esta tarde se medirá con otro equipo de una categoría superior. En este caso, su rival será Barracas Central, de la Primera Nacional. “En estos partidos importantes te enfrentas con buenos equipos y buenos jugadores, que quizás estabas acostumbrado a verlos del otro lado, esas cosas te van dando confianza“, contó Santiago Rodríguez, el delantero de 22 años que tiene Estudiantes.

En el mismo sentido, el joven al que muchos ven como una promesa, señaló que Estudiantes “es mi primer club como jugador profesional, tenía presión al principio, pero después uno se va soltando“.

Al ser consultado acerca de la sede designada para este encuentro, que se disputará en la cancha de Temperley, Rodríguez sostuvo: “Nosotros somos del interior y siempre nos queda un poco más lejos, no es excusa, pero sí es un poco injusto por los kilómetros que tenemos que hacer y por el Torneo Federal que estamos jugando. Ya estamos acostumbrados a estas cosas“.

Sin embargo, más allá de la desigualdad en las distancias a recorrer, el delantero aseguró que “es un lindo desafío para el club y los jugadores que ya venimos hace tiempo. Son partidos lindos para jugarlos y que queden como una experiencia única“.

P