Seguinos en

Copa Argentina

Santiago Rodríguez: “Uno nunca sabe cuándo va a volver a jugar un partido de estos”

Publicado

, el

Foto: agenciasanluis.com

El volante de Estudiantes de San Luis habló con gran expectativa del cruce que el Verde tendrá frente a Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. Juegan este jueves a las 18:10 en cancha de Arsenal.

Estudiantes de San Luis se prepara para seguir siendo una de las sorpresas de la Copa Argentina. Después de haber eliminado a San Lorenzo y Barracas Central, este jueves irá por el Picha platense. Santiago Rodríguez, jugador del Verde, habló de lo que significa este partido para el club: “Estas cosas suman muchísimo, uno nunca sabe cuándo va a volver a jugar un partido de estos“. Y agregó: “Desde que arrancó la Copa sabíamos que cada partido había que disfrutarlo, eso nos llevó a esta instancia. Trataremos de jugarlo de la misma manera que los anteriores“.

El jugador sabe que el conjunto dirigido por Gabriel Milito no atraviesa un presente cómodo. Se encuentra en la parte baja de la tabla de la Superliga y trata de escaparle al descenso. Sin embargo, lejos de relajarse, remarcó: “Eso quizás nos juegue a favor, pero no hay que dejarlos pensar“.

Los que vemos un poco más de fútbol estuvimos mirando a Estudiantes, sabemos más o menos cómo juegan, cuál es su potencial y cuáles son sus falencias“, continuó Rodríguez. “Es un equipo de primera y es mucha diferencia con un equipo del Federal A, pero trataremos de dar lo mejor“.

En otro orden, el mediocampista también analizó el presente de Estudiantes de San Luis en el Torneo Federal A, certamen en el que sólo consiguió un triunfo en seis encuentros. “El comienzo del torneo no fue lo más esperado por cómo se dieron los partidos. No es que fuimos un desastre, sino que hubo situaciones que no aprovechamos y hubo otras jugadas que no deberíamos haber dejado pasar, y pasaron“, señaló. Sin embargo, aseguró que “el partido de mañana va a ser bueno para generar confianza“.

Estamos cada vez mejor, pero en el Federal A no hay que subestimar a nadie“, añadió Rodríguez. Y concluyó: “Confiando en nosotros vamos a llegar lejos“.  

Comentarios

Publicidad
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copa Argentina

Cipolletti y Ferro empataron sin goles en la ida

Publicado

, el

CIPOLLETTI 0 – 0 FERRO (GP)

Fue en el cotejo de ida de la fase regional de Copa Argentina, instancia que se definirá el viernes 31 en La Pampa.

El albinegro no pasó del empate sin goles contra Ferro de General Pico en su debut oficial del año.

Los inicios de año ilusionan siempre. Cipolletti, como representante regional y referente histórico del fútbol en la Patagonia genera eso. Pero anoche tuvo apenas un par de situaciones y nunca se llevó puesto al rival. Las 1500 personas que estuvieron anoche en La Visera se quedaron con ganas de fútbol y goles.

El encuentro tuvo las características típicas de los de comienzo de año. Friccionado y sin mucho brillo, el empate no incomodó a ninguno de los dos y dejó la serie abierta, aunque Cipo podría haberlo ganado.

Fuente: Diario Rio Negro
Foto: Yamil Regules

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

El Globo apabulló a Maipú y lo eliminó de la Copa Argentina

Publicado

, el

DEP. MAIPÚ 1 -3 HURACÁN LAS HERAS

Primer tiempo áspero en calle Vergara dónde el cruzado dominó la mayor parte del primer tiempo con pelota parada de la mano de Jesús Méndez, recurso por el cual llegó su gol a los 27′ minutos del primer tiempo con un cabezazo de Bruno Nasta.

Maipú logró empatar la serie y se fue al descanso con la cabeza tranquila.

Con el inicio del segundo tiempo, los dirigidos por Martín Astudillo rompieron la presión y con un gol de Cristian Lucero a las 4 minutos del inicio pudieron ponerse en ventaja nuevamente.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti tuvieron grandes dificultades para avanzar en zona rival, hasta se notó un cierto nerviosismo para la creación del juego lo que los llevó a qué Huracán convirtiera a los 29′ minutos un gol desde el punto penal con la ejecución de Maximiliano Herrera.

Este no fue final del partido ya que el Globo lograría sentenciar la serie con un golazo de Lucero que definió prácticamente con solo el arquero y directo al ángulo derecho para darle al conjunto de Las Heras el pase a la siguiente fase del certamen argentino.

Síntesis

Deportivo Maipú 1: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla y Mauro Visaguirre, Facundo Rodríguez, Luis Daher, Jesús Méndez y Bruno Nasta; Nicolás Aguirre y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Huracán Las Heras 3: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Leonel Ceresole, Hernán Tifner, Emiliano García, Ivo Hongn; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera. DT: Martín Astudillo.

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti (Deportivo Maipú).

Goles: PT: 27′ B. Nasta (DM). ST: 4′ y 37′ C. Lucero (H) y 30′ M. Herrera (H).

Cambios: ST 11′ Matías Navarro por Aguirre (DM), Neri Espinosa por F. Rodríguez (DM) y Franco Moreno por J. Méndez (DM). Daian García por Ceresole y Gonzalo Burgoa por C. Lucero (H).

FUENTE: MendozaGol

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Villa Mitre se quedó con la serie ante Sansinena y está en 32avos.

Publicado

, el

VILLA MITRE 1 (3) – 0 (2) SANSINENA

El Tricolor venció como local al conjunto de General Daniel Cerri con un gol en el último minuto del flamante refuerzo Iván Escobares.

En un partido que estaba para cualquiera de los dos, fue Sansinena quien salió a buscar el gol desde temprano para quedarse con la serie. Con mucho desgaste hizo la diferencia en el primer tiempo a pesar de no haber logrado sacar ventaja.

Por el lado del local, desde temprano tuvo la baja sensible de su capitán Héctor González quien sufrió una lesión en un hombro y tuvo que salir. Esto obligó al DT Carlos Mungo a mover las líneas tanto en defensa como en mediocampo ya que tuvo que meter al mediocampista Iván Escobares debido a la falta de relevos (actualmente tiene lesionados a los defensores Fabián Dauwalder y Brahiam Cuitiño, además de que tiene suspendido por Copa a Nicolas Palacio y hace unos día se quedó sin Sergio Escudero quien pasó a jugar el Torneo Regional en Liniers, también de Bahia Blanca).

En el complemento, el encuentro se fue inclinando lentamente en favor del local, que comenzó a dominar el terreno de juego y a cerrar la idea de juego que proponía el DT Tripero Marco González. Ya en tiempo de descuento Leonel Torres inició un ataque y encontró habilitado a Iván Escobares, el único refuerzo Tricolor (hasta el momento) en el 2020, que al ingresar al área remató y logró vencer a Nicolás Baez para darle la victoria a Villa Mitre y el pase nuevamente a 32avos. al igual que la edición pasada en la que finlizó entre los mejores 16 tras eliminar a Newells Old Boys y San Martín de San Juan.

El próximo Jueves 30 de Enero se sortearán los 32avos y el equipo de Carlos Mungo conocerá su próximo rival.

SINTESIS

VILLA MITRE (1): Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Héctor González, Facundo Laumman, Nicolas Ihitz; Eduardo Scasserra, Facundo Fabello, Agustín Cocciarini, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Juan Pablo Zárate. DT: Carlos Mungo.

SANSINENA (0): Nicolas Báez; Jonatan Hereñu, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa; Axel Lischeske, Alejandro Bogliotti, Antú Hernández, Diego Ramirez; Kevin Guajardo y Mariano Mc Coubrey. DT Marco González.

Gol: Iván Escobares (VM)

Cambios: 25’PT Iván Escobares por Héctor González (VM). 22’ST Maximiliano Bowen por Axel Lischeske (S), 28’ST Enzo Fernández por Diego Ramirez (S), 37’ST Emanuel Tamalet por Alejandro Bogliotti (S).

Amonestados: Facundo Laumman (VM), Emiliano Belfiore (S), Hernán Sosa (S), Jonatan Hereñu (S), Antú Hernández (S), Emanuel Tamalet (S).

Juez: Bruno Bocca (Bahía Blanca). Asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Marcos Horticolou (Coronel Dorrego).

Estadio: El Fortín (Villa Mitre).

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Camino a la Copa Argentina 2020

Publicado

, el

El jueves 30 de enero se realizará el sorteo y desde las 18 se conocerá como estará conformado el cuadro principal y cuales serán los encuentros correspondientes a los 32avos a la edición 2020 que tiene como campeón defensor a River.

El cuadro principal de la Copa Argentina 2020 tendrá la participación de 64 clubes y la disposición de los mismos en los 32avos de final. Se conocerá el 30 del corriente mes, desde las 18. En esta oportunidad, habrá siete cupos no resueltos del Torneo Federal, ya que todavía estará en disputa la Fase Preliminar Regional (finaliza recién el miércoles 19 de febrero). Al igual que el año pasado, la sede del sorteo será el estadio de futsal del predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.

La Fase Final estará conformada por los 24 equipos de Superliga Argentina, los mejores 14 de la Primera Nacional, los seis de la Primera B Metropolitana, los cuatro de la Primera C, los tres de la Primera D, y los 13 clasificados del Torneo Federal. En el siguiente listado, conocé los nombres de los clubes que estarán en el sorteo, divididos por categorías (en el caso de los participantes de la Fase Preliminar Regional, estarán los representantes que todavía siguen en carrera).

Primera división: 24 equipos confirmados (participantes de la actual Superliga Argentina).

Aldosivi de Mar del Plata, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca, Central Córdoba de Santiago de Estero, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia de La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Independiente, Lanús, Newell´s Old Boys de Rosario, Patronato de Paraná, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe y Vélez.

Primera Nacional: 14 equipos confirmados (mejores ubicados al término de la primera rueda de la temporada 2019-2020).

Alvarado de Mar del Plata, Atlanta, Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano, Deportivo Riestra, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Instituto de Córdoba, Platense, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Sarmiento de Junín, Temperley y Tigre.

Primera B Metropolitana: 6 equipos confirmados (mejores ubicados al término de la primera rueda de la temporada 2019-2020).

Almirante Brown, Villa San Carlos, Talleres de Remedios de Escalada, Comunicaciones, Justo José de Urquiza y San Telmo.

Primera C: 4 equipos confirmados (mejores ubicados al término de la primera rueda de la temporada 2019-2020).

Cañuelas, Deportivo Laferrere, Dock Sud y Real Pilar.

Primera D: 3 equipos confirmados (mejores ubicados al término de la primera rueda de la temporada 2019-2020).

Claypole, Liniers y Sportivo Barracas.

Torneo Federal: 4 equipos confirmados y 9 por definir (vencedores de la Fase Preliminar Regional).

Deportivo Camioneros, Deportivo Madryn, Defensores de Pronunciamiento y Atlético Guemes. Faltan resolver: Villa Mitre, Sansinena, Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, Douglas Haig, Defensores de Villa Ramallo, Unión de Sunchales, Sportivo Belgrano, Sportivo Las Parejas, Estudiantes de San Luis, Boca Unidos, San Martín de Formosa, Chaco For Ever-Sarmiento de Resistencia, Ferro de la Pampa-Cipolletti y Sportivo Peñarol-Sportivo Desamparados.

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Agónica e histórica clasificación de Depro en Copa Argentina

Publicado

, el

DEFENSORES (P) 1 – 1 CRUCERO DEL NORTE

El Azulgrana perdió 2 a 1 en Villa Elisa frente a Crucero del Norte, pero el 3 a 2 que había logrado en la ida le permitió meterse por primera vez en el cuadro principal del certamen nacional.

Defensores de Pronunciamiento logró meterse en los 32avos de final de la Copa Argentina, pese a perder este martes en cancha de Atlético Villa Elisa, donde hizo como local, ante Crucero del Norte de Misiones por 2 a 1.

Motta y Klusener marcaron para el Colectivero, pero en tiempo de descuento apareció Nazareno Rodríguez para sellar la clasificación para el elenco entrerriano y colocar la serie 4 a 4.

El gran triunfo de Depro en tierras coloradas por 3 a 2 en el cotejo de ida, le posibilitó al Azulgrana entrerriano meterse en el cuadro principal. No fue una eliminatoria más para Depro, ya que por primera vez accedió a esta instancia; como son los 32 Avos de Final.

Fuente: UNO Entre Ríos

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Clásico de Chaco: For Ever festejó el empate agónico bajo la lluvia

Publicado

, el

Foto: Agustín Gómez

SARMIENTO (R) 1-1 CHACO FOR EVER

Sarmiento lo ganaba por el gol de López pero en tiempo cumplido, bajo la lluvia, Torres se lo empató para For Ever con un gol de visitante que puede ser determinante en la serie. La revancha el 4 de febrero en el “Gigante”.

Sarmiento y For Ever empataron 1 a 1 por la Ida del partido de la Primera Fase de la Copa Argentina. Lo ganaba el “decano” por el gol de Federico López pero en el final del encuentro Nicolás Torres decretó la igualdad para el “negro”. El tanto visitante lo dejó mejor parado al equipo de Acosta que definirá de local en el “Juan Alberto García” los primeros días de febrero.

Primer tiempo con el desarrollo muy dinámico donde Sarmiento buscó tener la posesión del balón mientras que For Ever buscó ser más frontal. Con el trascurrir de los minutos la visita se hizo protagonista del juego y tuvo que surgir la figura de Berlo para salvar la caída de su arco en dos ocasiones.

Sobre el cuarto de hora y con un For Ever adelantado, Sarmiento consiguió la apertura del marcador gracias a la convicción de sus laterales; primero Cuevas en salir rápido de contragolpe y cediendo para Cañete que tras enfrentar a Canuto remató para que el rebote dentro del área y con el arco a su merced le quede a Federico López que recorrió toda la cancha para anotar el 1 a 0.

La respuesta inmediata del “negro” se dio tras el gol donde Cáceres exigió a Carrera con un remate que el arquero sacó al tiro de esquina enmendándose de un par de errores que tuvo en el inicio del partido.

Con salidas rápidas y un For Ever con muchas dudas en el retroceso el “decano” pudo ampliar el marcador de no ser por el arquero Canuto. El tramo final del primer tiempo se cortó bastante por la repetición de faltas y el desgaste que realizaron los dos equipos.

El complemento arrancó con más recaudos y el equipo de Valdez defendiéndose con la tenencia del balón. For Ever ejerció mucha presión intentando forzar un error que le permita tener ocasiones frente al arco de Carrera.

Con las condiciones del campo de juego y la intensa lluvia la pelota detenida comenzó a ser determinante y es un terreno donde el “negro” marca diferencias con el “decano” (ya lo había inquietado por esa vía en el Federal A). Tanto los centrales como Cáceres habían avisado por arriba.

A Sarmiento los contragolpes no le funcionaron por el quedar del balón en los charcos de agua. El partido se jugó lejos de los arcos, sin situaciones claras y cortado por las reiteraciones de faltas.

En el final del encuentro For Ever sacó rédito de la pelota detenida tras el tiro de esquina de Zárate que encontró a Nicolás Torres en el área que anotó el 1 a 1 que decretaría la igualdad merecida por el equipo de Acosta. El “negro” sacó un empate valiosísimo en el Centenario con el plus de haber marcado el gol de visitante. La revancha será en el “Gigante” el próximo 4 de febrero

Marcos Daniel Acosta 

SARMIENTO (1): Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo (18ST Gonzalo Alarcón), Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete (45ST Ángel Piz), Sebastián Parera y Gustavo Mbombaj (23ST Alexis Bulgarelli). DT: Raúl Valdez.
FOR EVER (1): Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio (9ST Juan M. Ferreyra), Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano (26ST Guido Rancéz); Diego Magno (26ST Matías Romero) y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.
Goles: 12PT Federico López (S). 44ST Nicolás Torres (FE).
Árbitro: Fabricio Llobet. Asistentes: Mariano Viale y Christian Arregues (terna de Córdoba). Estadio: Centenario, de Sarmiento.

Fuente: Entretiempo

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Así continúa la Copa Argentina esta semana

Publicado

, el

El Consejo Federal dio a conocer la programación y las designaciones arbitrales los cruces entre los 26 equipos del Federal “A” que disputarán una nueva edición de la Copa.


COPA ARGENTINA 2020

MIERCOLES, 15 DE ENERO

15/01/2020 — 17:30 — (CA)  *SOL DE MAYO vs. CA *DEP. MADRYN (IDA)
Árbitro: TESTA SERGIO * BAHÍA BLANCA Asistente 1: GOROSITO LEOPOLDO * RÍO COLORADO Asistente 2: NEBBIETTI JUAN * RÍO COLORADO

15/01/2020 — 17:30 — (CA) CIRCULO DEPORTIVO  vs.  (CA) CAMIONEROS LUJAN (IDA)
Árbitro: MARCOS FERNANDO * BAHÍA BLANCA Asistente 1: ANDREIS LAUTARO * BAHÍA BLANCA Asistente 2: HORTICOLOU MARCOS * CORONEL DORREGO

JUEVES, 16 DE ENERO

16/01/2020 — 21:15 — (CA) CRUCERO DEL NORTE vs. (CA) DEPRO (IDA)
Árbitro: GONZÁLEZ GUILLERMO * RESISTENCIA Asistente 1: BRILLADA FERNANDO * RESISTENCIA Asistente 2: LÓPEZ RODRIGO * RESISTENCIA

16/01/2020 — 22:00 — (CA) CRAL. NORTE vs. (CA) GUEMES  (IDA)
Árbitro: BEJAS NELSON * TUCUMÁN Asistente 1: BARRIONUEVO ÁNGEL * VALLE VIEJO Asistente 2: ARGAÑARÁZ LEILA * TUCUMÁN

SABADO 18 DE ENERO

18/01/2020 — 17:30 — (CA) SANSINENA vs. (CA) VILLA MITRE (IDA)
Arbitro: MARCOS FERNANDO* OMAR ( BAHÍA BLANCA ) Asistente 1: ANDREIS LAUTARO * AGUSTIN ( BAHÍA BLANCA ) Asistente 2: LEGUIZAMON PABLO* DANIEL ( RIO COLORADO )

18/01/2020 — 18:00 — (CA) HURACAN LH vs. (CA) MAIPU (IDA)
Arbitro: CEBALLOS CESAR* ANTONIO ( CÓRDOBA ) Asistente 1: SERALES EMANUEL* ( CÓRDOBA ) Asistente 2: GONZALEZ * MATIAS ( SAN FRANCISCO )

18/01/2020 — 20:00 — (CA) ESTUDIANTES S.L. vs. (CA) SPORTIVO A C (IDA)
Arbitro: CORREA JONATHAN * DANIEL ( CÓRDOBA ) Asistente 1: MARQUEZ SEBASTIAN* ( MENDOZA ) Asistente 2: MARTINEZ LUIS* DAMIAN ( SAN RAFAEL )

DOMINGO, 19 DE ENERO

19/01/2020 — 17:00 — (CA) CAMIONEROS vs. (CA) CIRCULO DEPORTIVO (VUELTA)
Arbitro: GARIANO CARLOS* ANDRES ( SAN LORENZO ) Asistente 1: CARO AGUIRRE JAVIER* ( CASILDA ) Asistente 2: FERRARI * GONZALO JAVIER ( ROSARIO )

19/01/2020 — 17:30 — (CA) SAN MARTIN F vs. (CA) BOCA UNIDOS (IDA)
Arbitro: BEJAS NELSON* MATIAS ( TUCUMÁN ) Asistente 1: CÓRDOBA GUIDO* ( CONCORDIA ) Asistente 2: ZAMORA DANIEL* ALFREDO ( PARANA )

19/01/2020 — 18:00 — (CA) DEP MADRYN vs. CA SOL DE MAYO (VUELTA)
Arbitro: JULIO LUCIANO* EZEQUIEL ( CIPOLLETTI ) Asistente 1: RUBIANO CRISTIAN* ( SANTA ROSA ) Asistente 2: SCHIEL * MALVINA LUJAN ( SANTA ROSA )

19/01/2020 — 19:00 — (CA) SP BELGRANO vs. CA UNION SUNCHALES (IDA)
Arbitro: SANDOVAL JOSÉ DARÍO * ( CONCORDIA ) Asistente 1: SILVESTRE * ENZO ( SANTA FE ) Asistente 2: LEZCANO GARCILANO* RODRIGO ( PARANA )

19/01/2020 — 20:00 — (CA) DEF BELGRANO vs. (CA) DOUGLAS HAIG (IDA)
Arbitro: MACHERONI MAXIMILIANO* ( ROSARIO ) Asistente 1: MIHURA CARLOS* JAVIER ( MERCEDES ) Asistente 2: DEL FUEYO JUAN CARLOS * ( JUNÍN )

MARTES, 21 DE ENERO

21/01/2020 — 21:00 — (CA) SARMIENTO R vs. (CA) CHACO FOR EVER (IDA)
Arbitro: LLOBET FABRICIO * ( CÓRDOBA ) Asistente 1: VIALE MARIANO* SEBASTIAN ( CÓRDOBA ) Asistente 2: ARREGUES CHRISTIAN * ( PASCANAS )

21/01/2020 — 21:30 — (CA) DEPRO vs. (CA) CRUCERO DEL NORTE (VUELTA)
Arbitro: VIÑAS NAHUEL * MAXIMILIANO ( ALCORTA ) Asistente 1: RAMOS ERRASTI * MAURO LUCAS ( ARRECIFES ) Asistente 2: ASCENSI MARIANO * EZEQUIEL ( ESCOBAR )

21/01/2020 — 22:00 — (CA) GUEMES vs. (CA) CTRAL NORTE (VUELTA)
Arbitro: LOBO MEDINA* LUIS ORLANDO ( TUCUMÁN ) Asistente 1: SERALES EMANUEL* ( CÓRDOBA ) Asistente 2: GONZALEZ * MATIAS ( SAN FRANCISCO )

MIERCOLES, 22 DE ENERO

22/01/2020 — 17:00 — (CA) VILLA MITRE vs. (CA) SANSINENA (VUELTA)
Arbitro: BOCCA BRUNO * ( BAHÍA BLANCA ) Asistente 1: GOROSITO LEOPOLDO * ( RIO COLORADO ) Asistente 2: HOURTICOLOU * MARCOS G ( CNEL DORREGO )

22/01/2020 — 21:40 — (CA) MAIPU vs. (CA) HURACAN LH (VUELTA)
Arbitro: EJARQUE MARIO EMANUEL * ( SAN JUAN ) Asistente 1: LEIVA NELSON * ( SAN JUAN ) Asistente 2: GONZALEZ GABRIEL* ( SAN JUAN )

JUEVES, 23 DE ENERO

23/01/2020 — 21:30 — CIPOLLETTI vs. FERROCARRIL OESTE GP (IDA)
Arbitro: TESTA SERGIO BAHIA BLANCA Asistente 1: LEGUIZAMON PABLO RIO COLORADO Asistente 2: HOURTICOLOU JONATAN CNEL DORREGO

JUEVES, 30 DE ENERO

30/01/2020 —(AÚN SIN PROGRAMAR)— FERROCARRIL OESTE GP vs. CIPOLLETTI (VUELTA)

MARTES, 04 DE FEBRERO

04/02/2020 —(AÚN SIN PROGRAMAR)— CHACO FOR EVER vs. SARMIENTO R (VUELTA)

04/02/2020 —(AÚN SIN PROGRAMAR)— BOCA UNIDOS CTES vs. SAN MARTIN FSA (VUELTA)

MIERCOLES, 05 DE FEBRERO

04/02/2020 —(AÚN SIN PROGRAMAR)— UNION SUNCHALES vs. SP. BELGRANO SF (VUELTA)

04/02/2020 —(AÚN SIN PROGRAMAR)— DOUGLAS HAIG vs. DEFENSORES VR (VUELTA)

MARTES, 11 DE FEBRERO

11/02/2020 —(AÚN SIN PROGRAMAR)— SP. DESAMPARADOS vs. SP. PEÑAROL SJ (IDA)

MIERCOLES, 19 DE FEBRERO

19/02/2020 —(AÚN SIN PROGRAMAR)— SP. PEÑAROL SJ vs. SP. DESAMPARADOS (VUELTA)

19/02/2020 —(AÚN SIN PROGRAMAR)— SP. LAS PAREJAS vs. ESTUDIANTES SL (VUELTA)

 

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Copa Argentina: Triunfazo de Boca Unidos en Formosa

Publicado

, el

FOTO: REPÚBLICA AURIRROJA

SAN MARTÍN (F) 1-2 BOCA UNIDOS

Con goles de Núñez y Fabro, el aurrirojo se impuso por 2 a 1. Para el local descontó Leiva.

Boca Unidos le ganó 2 a 1 a San Martín de Formosa, en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

El primer gol del aurirrojo llegó a los 6 minutos del primer tiempo, a través del goleador Cristian Núñez.

Durante la primera etapa, el equipo correntino mostró superioridad y tuvo las más claras.

Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Claudio Marini, volvieron a golpear primero. Tras una habilitación de Rodrigo Migone, Martín Fabro puso el 2 a 0, a los 12 minutos.

El local logró descontar tres minutos después, con el tanto de Dylan Leiva.

El partido revancha será el 4 de febrero, en Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto de la ciudad de Corrientes.

Fuente: El Litoral

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Boca Unidos se hizo fuerte en Formosa y venció a San Martín

Publicado

, el

Foto: Hugo Candia

SAN MARTÍN (F) 1 – 2 BOCA UNIDOS

El conjunto correntino se valió de las definiciones de Cristian Núñez y Martín Fabro para derrotar por 2-1 a San Martín como visitante y quedó cerca del cuadro principal. 

Once son los partidos acumulados por Boca Unidos desde su debut en la Copa Argentina. Hasta el momento, el Aurirrojo es el equipo que sostiene el máximo invicto actual en el certamen: nunca perdió en los 90 minutos. El triunfo por 2-1 como visitante de San Martín de Formosa, que le permite ilusionarse con regresar al cuadro principal, significó la quinta victoria (seis empates) en la competencia integradora. Los otros encuentros de ida de la Fase Preliminar Regional que se disputaron este domingo contaron con una alegría local y la primera igualdad 0-0 de esta edición.

Cristian Núñez y Martín Fabro (sexto gol en la historia de la Copa Argentina), dos puntales experimentados de Boca Unidos, marcaron los tantos del conjunto dirigido por Claudio Marini, que comenzó su ciclo con un resultado positivo. El descuento de Dylan Leiva le permitió acortar distancias a San Martín de Formosa, que deberá subir una cuesta pronunciada para remontar la serie. El encuentro de vuelta se jugará recién el martes 4 de febrero, motivo por el cual tendrá tiempo para ajustar las piezas necesarias que le permitan buscar la recuperación.

FUENTE: COPA ARGENTINA

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA