Sapo Rojo

El Sapito Pereyra, nueva incorporación de Independiente de Chivilcoy Javier Pereyra, más conocido por los hinchas como el “Sapito”, se pondrá la camiseta de Independiente de Chivilcoy en el próximo Argentino A.

Por Marcelo Lopardo (Corresponsal IF de Independiente Ch).

twitter @fogochivilcoy

El defensor central llegó a un acuerdo ayer con la dirigencia, después de que su nombre sonara en los últimos días como posible refuerzo para el plantel de Viglietti y Salvaggio


Este defensor central, nacido en la ciudad de Federal, Entre Ríos, el 31 de julio de 1978, tiene en la actualidad 36 años y, tras pasar por Luján, jugó en Villa Dálmine en aquel equipo integrado por Pedro Troglio, José Horacio Basualdo, Mario Pobernick y “El Pacha” Cardozo, que se dio el gusto de dar la vuelta olímpica al adjudicarse el Apertura de la mano de Luis María Nicosía.


Regresó a Luján por otra temporada y luego, seducido por Omar Santorelli, llegó a Brown de Adrogué desde donde emigró al fútbol peruano jugando por más de una década en Universitario, Sport Ancash, Melgar Fútbol Club y Cienciano. También pasó por el Xelajú de Guatemala.


Tras desechar algunas propuestas de otros equipos del Ascenso, acordó su vínculo con Independiente, siendo el segundo Pereyra del equipo.

P