Redes Sociales

Regional

Sarmiento cayó ante Vélez y se fue Kalujerovich

Subido

, el

Sarmiento La Banda 1- Vélez San Ramón 3

Vélez de San Ramón sorprendió a Sarmiento este viernes por la noche al vencerlo en el estadio “Ciudad de La Banda” por 3 a 1 en el marco de la 5ª fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B.

El partido comenzó bajo un intensa lluvia y luego la iluminación se vio disminuida por fallas en una torre de iluminación.Sin embargo el árbitro del cotejo, Carlos Roldán, habló con los capitanes quienes aceptaron jugar bajo esas condiciones.

Cuando se reanudó el juego, Vélez marcó el primero. Mariano Pavón, con una gran definición, dejaba sin chances a Montenegro y ponía el 1 a 0 para la visita a los 25 minutos.Sarmiento se mostraba confundido y no encontraba los caminos, sin embargo, cuando el primer tiempo se moría, una gran jugada de Lettari terminó con un centro perfecto que conectó Antonio Ibáñez, para el 1-1 parcial.

COMPLEMENTO

El segundo tiempo fue parejo, pero Vélez supo aprovechar sus chances. A los 34, Rodrigo Lescano puso el 2-1 de tiro libre y a los 46 Luis Leguizamón selló el 3-1 final que le permite al elenco de San Ramón volver al triunfo y prenderse en la pelea.Por su parte, Sarmiento volvió a caer en casa y tras el encuentro el DT Adrián Kalujerovich renunció al cargo.

Fuente y foto: www.diariopanorama.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P