Redes Sociales

Regional

Sarmiento de La Banda cayó en los penales y quedó eliminado

Subido

, el

Foto: Vía País

El Profe no pudo desde los doce pasos, al caer por 5-3, luego de haber ganado 1-0, en el tiempo reglamentario.

Sarmiento de La Banda quedó eliminado en el Torneo Regional Amateur al caer en la tanda de penales por 5 a 3 ante General Paz Juniors de Córdoba. En el tiempo regular, el profesor se había impuesto por 1-0, gracias al tanto convertido por Mario Valdez, resultado que le permitió empatar la serie.

De este modo, el equipo cordobés jugará la final por uno de los ascensos al torneo Federal A.

En el inicio del partido, Sarmiento salió a dominar el partido ante un Paz Juniors, que ofreció mucha fricción con mucha gente en su campo para defender la ventaja conseguida en Córdoba.

Sin muchas ideas, pero con mucha intensidad el Profe generó en ofensiva. En una de las primeras acciones, Valdez desbordó por izquierda, mandó el centro atrás y un defensor le impidió a Lettari rematar con claridad.

Pese a que faltaba claridad, Sarmiento estuvo cerca de convertir, luego de una gran jugada iniciada por González, pero Valdez no pudo en el mano a mano con Domínguez.

Con el correr de los minutos, Sarmiento mejoró el funcionamiento y el dominio fue creciendo. Fue así que llegó el gol del Profe. Sobre los 40 minutos, Mario Valdez envió un centro cerrado, en la que la pelota cruzó el área y se le metió al arquero para el 1 a 0.

En el complemento, Juniors salió en busca del empate. Sarmiento, por su parte, retrasó sus líneas. A los 15, Meyer se perdió el empate para los cordobeses ante una desatención de la defensa

Sarmiento iba a responder con un tiro libre de Lettari que encontró una gran atajada de Domínguez. Con el correr de los minutos, el juego se hizo abierto. Llegaron los cambios por ambos lados, aunque el juego no mejoró.

En los minutos finales no pasó mucho más. Ninguno supo cómo atacar y por ello, la serie se tuvo que definir en los penales.

Desde el punto del penal, General Paz Juniors fue efectivo, y en el local, marró su disparo Carlos Torres contenido por Domínguez.

Fuente: El Liberal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P