Batacazo en la Copa Argentina: Flandria dejó afuera a Sarmiento de Junín

SARMIENTO (J) 0-2 FLANDRIA

La Copa Argentina se sigue disputando en Córdoba y este miércoles Flandria le ganó a Sarmiento en el estadio Julio César Villagra, por los 32avos de final del certamen.

 

A los 14 minutos, el árbitro Adrián Franklin sancionó penal para el conjunto amarillo y fue Lautaro Gordillo el encargado de ejecutar el tiro con el que se abrió el marcador. El delantero alcanzó los seis goles en once partidos.

Poco tiempo después, a los 26, Facundo Taborda conecta con un centro enviado por Borasi y amplía la ventaja para el Canario.

Flandria venció 2 a 0 y con este resultado se metió en 16avos de la Copa Argentina, instancia en donde se medirá con el ganador del duelo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Liniers.

Formaciones

Sarmiento: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Federico Ardueza y Gabriel Díaz; Guido Mainero, Julián Chicco, Federico Vismara y Federico Paradela; Lisandro López o Gervasio Nuñez y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Adrían Torres; Facundo Taborda, Tomás Bottari, Joaquín Ibáñez y Benjamin Borasi; Juan Barbieri y Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro.

Fuente: Canal Showsport
P