Redes Sociales

Federal A

Sarmiento puso primera

Subido

, el

Con la presencia de Salvador Capitano, el Aurirrojo comenzó la pretemporada. 30 jugadores estuvieron presentes en el primer entrenamiento del año. 

Por Marcelo Mantaras (Corresponsal IF de Chaco For Ever)

twitter@elaguante899 

En el predio San Diego, en las afueras de Resistencia, con la presencia de 30 futbolistas, Sarmiento comenzó los entrenamientos en la temporada 2015, de cara a lo que será el Torneo Federal A y de la Liga Chaqueña. La práctica estuvo a cargo de Salvador Capitano, quien contó con los jugadores y algunos de los foráneos, en tanto que se espera que en los próximos días, se sume el resto del plantel, y se concrete la llegada de refuerzos.

 El rosarino estuvo acompañado de su ayudante Carlos Villarreal, del preparador físico Ricardo Meyer y del entrenador de arqueros, Alejandro Insaurralde. Estuvieron la mayoría de los jugadores locales, y algunos de “afuera” como Rafael Blasco. En tanto, se espera que en las próximas horas se sume el resto del plantel.

En principio, el técnico charló con los futbolistas por casi una hora, y luego realizó un partido de fútbol. La idea del entrenador era ver a los futbolistas locales, al tiempo que se viene realizando el armado de la pretemporada, que se realizaría recién en las próximas semanas.

Del plantel de la temporada anterior estuvieron presentes Carlos Córdoba, Juan Sivueiro, Ramiro Domínguez, Matías Vallejos Juric, Jeremías Torres, Rafael Blasco, Hugo Brizuela, Mauro Alegre, Jonathan Vera, Franco Álvarez Dellamea, David Moreno, Daniel Liva, Franco Vega, Gonzalo Cañete y Alexis Francovich. El resto son chicos que vinieron jugando en la liga local.

Se espera que se sume la mayoría del plantel del torneo pasado, entre ellos, los arqueros Luis Rodríguez, Diego Antonio, Paulo Killer, Emanuel Sesma y Guillermo Gómez; los volantes Lautaro Bouchet y Ever Notario; y los delanteros Julio Cáceres y Gonzalo Garavano.

Los entrenamientos seguirán el martes, nuevamente a las 16 horas, otra vez en la sede del predio San Diego.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P