Redes Sociales

Regional

Sarmiento y Racing, por un lugar en la final

Subido

, el

Desde las 21.30, Racing de Córdoba visitará a Sarmiento de Leones en lo que será el primer duelo por la semifinal del Federal B con la intención de sostener su racha positiva y de esa forma continuar aspirando a llegar a la final.

El conjunto que dirige Sebastián Montivero se acredita seis victorias consecutivas, y llega tras eliminar a Policial de Catamarca. No realizaría variantes con relación a ese último rival. Por su parte, el Demonio de Leones, dirigido por Mariano Toedtli (ex jugador de Huracán, Sevilla de España y Marítimo de Portugal) llega tras dejar en el camino por penales Huracán de San Rafael.

A pesar de que en un principio se habían anunciado 800 lugares, finalmente a la parcialidad académica le destinarán mil lugares en el estadio. El encuentro será dirigido por Matías Ramos, árbitro que proviene de Río Cuarto.

El local saldría a la cancha con Taborda; Flores Serra, Berardo, Giammalva y Ariel Alarcón; Mariano Aldecoa, Darío Ceballe, Formica y Nicolás Biasutti; Emmanuel Orquera y Cristian Jeandet. En tanto que Montivero alineará a Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Jorge Masena, Nicolás Trulls y Lucas Rosales; Rodrigo Molina, Sebastián Carrizo y Fabio Alvarez; Mauro Velárdez; Cristian Rami y Juan Echarri.

//

Fuente: Diario La Mañana de Córdoba.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P