Redes Sociales

Federal A

Sarmiento se arma: llegaron Rébora, Resch y Acuña Tejera

Subido

, el

El Decano de Resistencia comenzó con el armado de su versión 2016. Movió el mercado y abrochó las llegadas del arquero Emilio Rébora, el lateral Braian Resch y el defensor uruguayo Maximiliano Acuña Tejera. Tres refuerzos de jerarquía para el equipo que seguirá bajo las órdenes de Eric Acosta.

Sarmiento ya tiene sus primeras caras nuevas para la próxima temporada en el Torneo Federal A, que comenzará el 14 de febrero. El conjunto que dirige Raúl Eric Acosta logró el concurso de tres refuerzos de categoría como el arquero Emilio Rébora; el defensor central Maximiliano Acuña Tejera y el lateral izquierdo Braian Resch.

Rébora llega desde Chaco For Ever. Es un arquero sólido, pero a raíz de la lesión en el cubito del brazo izquierdo, tuvo poca continuidad en el último año. Ya recuperado, Eric Acosta confía en sus condiciones para darle seguridad a un puesto clave y que el entrenador Decano conoce muy bien por su pasado como jugador.

Acuña Tejera es un aguerrido central uruguayo, que viene de jugar el último torneo en Gimnasia de Concepción del Uruguay. Como todo uruguayo, es muy fuerte en la marca, pero a la vez solvente a la hora de salir jugando desde el fondo.

La otra cara nueva es la de Braian Resch, que se desempeña como lateral o volante por izquierda. Viene de jugar en San Martín de Tucumán, y lo que lo sedujo al entrenador de Sarmiento para sumarlo al plantel es la claridad para incorporarse a posiciones ofensivas.

Todo equipo que se precie de tal se arma de atrás hacia delante, por esto el cuerpo técnico de Sarmiento comenzó reforzando este concepto, que fue, por otra parte, uno de los principales inconvenientes que tuvo en la temporada anterior.

Luego de la revisación médica, los futbolistas firmarán sus respectivos contratos y quedarán a disposición del entrenador para el comienzo de la pretemporada, el 26 de diciembre.

Fuente y foto: Entretiempo.Info
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P