Redes Sociales

Federal A

Sarmiento sin la zaga central de la defensa

Subido

, el

Eric Acosta no podrá contar con los dos zagueros centrales titulares del equipo: Brian Berlo y Federico García; por lo tanto tendrá que recurrir nuevamente al juvenil Jonathan Valle y Federico Arach, para enfrentar a For Ever, el domingo a las 17:30.

Empieza a aclararse el panorama en Sarmiento en torno a los futbolistas que no podrán estar en el clásico del domingo ante For Ever por la sexta fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”, que se jugará desde las 17:30 en el “Gigante de la Avenida”.

Si bien las noticias no son alentadoras para Eric Acosta, el DT “Decano” ya sabe de movida que no estarán desde el arranque sus dos zagueros centrales titulares. Brian Berlo se recupera de un esguince de tobillo que sufrió la semana anterior, si bien el futbolista ya está trotando, todavía no puede realizar la carga futbolística de manera normal.

En tanto Federico García sufrió una distensión en el encuentro ante Patria, por la cual tuvo que salir al cabo del primer tiempo, y que también le impedirá jugar uno de los partidos más importantes de la fase de grupos ante For Ever.

Los reemplazantes parecen cosa juzgada y de no mediar inconvenientes, el juvenil Jonathan Valle volverá a jugar por Berlo; mientras que Federico Arach retornará a la titularidad por García.

El resto de los futbolistas no tienen inconvenientes de índole físico, salvo Braian Resch; Claudio Cevasco y Juan Manuel Abaca que terminaron el partido ante los formoseños con algunos golpes que no revestirían importancia y podrán estar en el clásico.

En consecuencia Sarmiento formaría con: Emilio Rébora; Cristian Piarrou, Jonathan Valle, Federico Arach y Braian Resch; Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi y Ángel Piz; Juan Manuel Abaca, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Sarmiento se entrenó este miércoles por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento del club y luego se trasladó hasta la sede donde realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos. Para este jueves está prevista la práctica en el Estadio Centenario a puertas cerradas.

Fuente: Prensa Sarmiento Chaco

 

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P