Redes Sociales

Regional

Sarmiento sólo piensa en Instituto Santiago

Subido

, el

Sarmiento de La Banda es otro de los equipos que se prepara para el debut en el torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino.
 El equipo dirigido por Adrián Kalujerovich hizo hincapié ayer en los trabajos físicos (velocidad y pasadas) en horas de la tarde, con la novedad de que todos los integrantes del plantel bandeño se encuentran a disposición del técnico bonaerense.
 En este sentido, según los dirigentes del Instituto Deportivo Santiago, el debut del “profesor” será el próximo sábado a las 16, en cancha de Comercio Central Unidos, donde el conjunto de San Marcos hará las veces de anfitrión.
 Uno de los que se perfila para ser titular en el duelo ante Instituto Santiago por la primera fecha de la Zona 12 del torneo Federal B de la AFA, es el volante Ramón Moreno.
 El ex Central Córdoba reconoció que el equipo llegará en óptimas condiciones al debut.
Mejor ritmo
 “Me siento muy bien en este nuevo club, de a poco voy tomando el mejor ritmo, ya que se hicieron amistosos importantes”, indicó.
 Más adelante, especificó: “El equipo viene trabajando de la mejor manera. Hay un plantel corto pero con mucha predisposición. Todos estamos unidos, con el mismo objetivo, que es pelear lo más arriba posible y, si se puede, el ascenso”, sentenció la charla con Nuevo Diario el volante del elenco bandeño.

Fuente y foto: www.nuevodiarioweb.com.ar
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P