Redes Sociales

Federal A

Sarmiento suma refuerzos y piensa en amistosos

Subido

, el

El Decano continúa su preparación en la parte física, mientras espera la concreción de partidos amistosos para la semana próxima. Se sumó el volante Gabriel Correa y es la séptima cara nueva. Salvador Capitano delinea el equipo.

Sarmiento ya sabe la fecha de arranque del Torneo Federal “A” pronosticada para el 22 de marzo y ya conoce también a algunos de los integrantes de la zona de 10 equipos. Por esto el plantel lentamente irá abandonando la parte dura de la preparación para ir afinando los detalles en las cuestiones futbolísticas.
En las últimas horas se sumó el volante Gabriel Correa que llega desde Libertad de Sunchales y que también jugó en Boca Unidos de Corrientes entre otros equipos.
La pretemporada
El plantel está llevando a cabo la tercera semana exigente en cuanto a la parte física con trabajos en triple turno que se desarrollan en el gimnasio del club, para luego trasladarse al Aeropuerto Internacional de Resistencia, o a los predios de San Diego y la quinta Zurano.
Amistosos
Se concretarán a partir de la semana que viene mayormente fuera de la provincia ya que la idea del técnico es no utilizar el Estadio Centenario hasta los primeros días del mes de marzo, debido al arreglo que se está llevando a cabo en el campo de juego.
Los refuerzos
Hasta el momento llegaron 7 jugadores nuevos para esta temporada: el arquero Leandro Evangelisti; el defensor Emanuel Martínez; los volantes Sebastián Malandra, Pablo Azcurra, Gabriel Correa y Lucas Acosta; el delantero Luis Andrés Rodríguez.
Lo que falta
La CD de Sarmiento está en búsqueda de un arquero más y otro defensor para retirarse del mercado. Se está definiendo el futuro de Hugo Brizuela, si la “Rata” se queda en el club no habrá necesidad de incorporar otro futbolista con sus características.
El equipo hoy
De acuerdo a los trabajos tácticos que lleva adelante Capitano, el equipo que se perfila es: Leandro Evangelisti; Emanuel Sesma, Paulo Killer, Emanuel Martínez y Ricardo Marín; Lucas Acosta, Jonathan Vera, Gabriel Correa y Sebastián Malandra; Gonzalo Cañete y Gonzalo Garavano.
Fuente: Entretiempo Info
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P