Redes Sociales

Regional

Sarmiento viaja por Camioneros

Subido

, el

Sarmiento (Ayacucho) emprenderá su viaje a la localidad de Esteban Echeverria para medirse ante Camioneros este domingo. Sera el primer partido de manera oficial del «Verde» en su estadio.

El predio de Camino de Cintura 6300 de Esteban Echeverría, será epicentro de la segunda incursión de Sarmiento de nuestra ciudad, enfrentando al poderoso dueño de casa Camioneros. Como se sabe el conjunto que dirige Smaldone apoyado por el sindicato que lidera Pablo Moyano, viene de derrotar en el barrio Aeropuerto de La Plata, al conjunto de Everton por un tanto contra cero, conquista lograda por el lobito Fisher. De manera que encumbrado en la lucha por el ascenso será el equipo verde, un difícil examen para el once rojinegro, que en contrapartida contabiliza un empate en el incio de las disputas ante Ferrocarril Rocca de Las Flores en el José Barbieri. Fue el domingo anterior con el marcador en cero.

Pese al hermetismo trascendió que el equipo de Juan Erreguerena presentará cambios sustanciales en su formación. Uno obligado producto de la complicada lesión del ariete serrano Bernardo Lasarte durante la práctica del miércoles, cuando sufrió un esguince en su tobillo derecho. Tambien al no recuperarse totalmente el mediojuego Germán Giannaccini del golpe en la cadera, el tandilense dejará su lugar al rauchense Matias Caballero, en tanto que por Lasarte se indicó el nombre de Matias Faguaga para acompañar a Eric Dierk en la ofensiva.

El dibujo de 4-4-2 parece ser el elegido para oponer resistencia desde la hora 16 al equipo del transporte.

Viaja hoy.

El plantel, cuerpo técnico y varios dirigentes, partirán en la tarde de hoy hacia un predio de Ezeiza cercano al de AFA, donde quedará concentrado a la espera de partir hacia Esteban Echeverría.

Formación:

Báez; Barragán, Disipio, De La Vega, Otemuro; Pringles, Caballero, Maldonado, Ciarniello; Dierk, Faguaga.

Completa la delegación: Martiarena, Viere, Lorenzo, Fariña, Giannaccini, Coto, Sosa.

Interior Futbolero

Fuente: Diario La Verdad de Ayacucho

Foto: Diario Ayacucho Al Día 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P