Javier «Satanás” Páez es uno de los jugadores apuntados por la dirigencia del Centro Juventud Antoniana de Salta para reforzar el equipo de cara a lo que será la iniciación delTorneo Federal «A”, edición 2015.
El defensor que está próximo a cumplir 40 años, se desvinculó en las últimas horas de Ferro Carril Oeste, equipo en el que se desempeñó en la última temporada de la Primera B Nacional del fútbol argentino.
Los dirigentes encabezados por Rafael Del Carlo se comunicaron con el representante del jugador en el día de ayer para terminar de arreglar la llegada de «Satanás”. Ya estaría todo acordado entre la dirigencia de Juventud y el representante.
Mientras tanto, Juan Carlos «el Piojo” Cartello, se desvinculó de Altos Hornos Zapla de la provincia de Jujuy en las últimas horas. Aunque trascendió que el jugador tiene ganas de volver a vestir la camiseta de Gimnasia y Tiro.
Fuente: El Intransigente