El defensor de Desamparados, Emanuel Martínez Schmith, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio. En la emisión, el jugador analizó la victoria ante Ferro de General Pico. «Nos da confianza a todos», afirmó.
«Técnico que debuta, gana» dice una vieja frase que momento a momento se revalida. Desamparados no había ganado en lo que iba de la fase y Víctor Andrada tuvo que tomar el toro por las astas y salir en busca de la primera victoria de su nuevo equipo. Pese a que depende y mucho de ciertos resultados, el Puyutano logró sumar de a tres y se mantendrá con vida aunque sea por una fecha más.
El zaguero Emanuel Martínez Scmith se expresó sobre la ida de Raúl Antuña y detalló: «Nos dolió mucho la salida del cuerpo técnico, teníamos una convivencia muy buena. Ahora entró un nuevo entrenador y por suerte debutó con una victoria«. «Ante la llegada de un nuevo cuerpo técnico, las expectativas se renuevan y todos nos queremos mostrar, eso se vio el último partido en Pico«, agregó.
Schmith, siendo autocrítico, se expresó sobre ciertos puntos flojos del plantel: «Las actuaciones como local fueron la principal falencia que hemos tenido en el octogonal. Nos costó generar jugadas de gol«. «Nos costó en el arranque y eso nos dejó muy lejos, pero ahora estamos encaminados«, sumó.
Para cerrar, analizando a su próximo rival, Martínez adelantó: «El partido con Roca será muy difícil porque es un equipo viene en levantada, hizo siete goles en los últimos dos partidos«.