Redes Sociales

Regional

Se acerca la definición sobre la continuidad de Ingrao

Subido

, el

Hoy se reunían en Capital Federal junto a Néstor Zenklusen para comenzar a definir su futuro. El presidente de Ben Hur previamente pasará por AFA en busca de información sobre una posible fecha de arranque de la competencia. El lunes inicia la pretemporada con los jugadores de la Liga Rafaelina.

Por – Nicolás Domenella (Diario Castellanos)

En momentos en que todavía se están atravesando etapas de definiciones en el torneo Federal B, parece muy lejana una fecha probable de comienzo para la temporada 2015/2016, puesto que la intención del Consejo Federal es el de sentarse a diagramar la nueva competencia una vez que se decreten los ascensos de los equipos que disputan por estos días las finales para acceder al Federal A. Que este fin de semana se decreten quienes serán los nuevos integrantes de esa categoría no quiere decir que antes de que finalice este mes tengamos novedades al respecto, más aún teniendo en cuenta que el año pasado se cambiaron las fechas de inicio, lo que provocó algunos desacoples económicos en algunos equipos por tener que extender su vínculo con los jugadores y cuerpos técnicos.

Justamente ante este panorama es que no se quieren tener que enfrentar por barrio Parque ya que, atinadamente, comenzar una pretemporada de cara a una competencia que no se sabe cuándo comenzará es mínimamente arriesgado. Lo cierto es que en Ben Hur a nadie lo corren de apuro por el momento. Desde la Comisión Directiva se tomó la decisión de no sentarse a hablar con los jugadores ni con el propio Osvaldo Ingrao hasta no tener un idea más acabada de lo que tendrán por delante. No obstante, en el día de ayer, el presidente de la entidad, el contador Néstor Zenklusen viajó a Capital Federal para acercarse a la AFA en busca de respuestas que le aclaren un poco el panorama en cuanto al posible comienzo del próximo Federal B.

Esta realidad que vive Ben Hur no escapa a otras instituciones que analizan la misma situación, pero a diferencia del equipo rafaelino, muchos clubes les dan una alta importancia a sus participaciones en las ligas locales. En este sentido, la BH ya ha confirmado la incorporación de Gustavo Kestler para conducir al equipo liguista. Al mismo tiempo, sobre el final del año 2014, también se había acordado la llegada del profesor César Bessone.

¿SE ESPERA POR INGRAO?

La realidad en cuanto a la continuidad de Osvaldo Ingrao al frente del equipo que jugará el Federal B sigue siendo la misma que desde Diario CASTELLANOS venimos contando.

En las últimas horas, fuentes han confiado que hoy miércoles las partes se reunirían en la capital de nuestro país para comenzar a definir su futuro. Dentro de los puntos a tocar que tienen que ver con la continuidad del ex DT de Gimnasia de La Plata, se reverá lo que percibe en concepto de sueldo, ya que consideran que hoy por hoy es una cifra que al club se le dificulta afrontar (cabe aclarar que tanto jugadores como cuerpo técnico están al día). Esta contraoferta no sería lógicamente del agrado de Ingrao, pero no se descarta que se llegue a un acuerdo, aunque el mismo entrenador habría adelantado que en estos días ha recibido sondeos de equipos de distintas categorías.

Por lo pronto, quedará esperar para conocer si desde las esferas del Consejo Federal se puede comenzar a barajar una fecha probable de inicio de competencia fehaciente como para poder programar la pre-temporada, que de seguro, apuntará al deseo de pelear una vez más por el ascenso.
 

EL LUNES ARRANCA LA PRETEMPORADA DE LA LIGA

Este lunes 16 Ben Hur volverá a reencontrarse para dar comienzo a la pretemporada de cara al año liguista que se estipuló para el 15 de marzo. Recordemos que el grupo estará comandado por Gustavo Kestler, un hombre de la casa, y en la división reserva seguirá Horacio Williner, ambos trabajando junto al profe Bessone.

Los jugadores que se deben integrar son todos aquellos que pertenecen a la entidad más el caso de Darío Segovia, con quien se ha llegado, de manera temprana, a un acuerdo para que siga ligado a Ben Hur.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P