Se confirmaron los cruces de la Segunda eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana

 

Los equipos de la Primera C y D que se mantienen con vida en la Copa Argentina Sancor Seguros buscarán llegar a la Tercera ronda, antesala de la Fase Final. Yupanqui-Atlas, Lamadrid – Defensores de Belgrano y Excursionistas – San Miguel se destacan entre los encuentros.

Once encuentros a todo o nada, con la posibilidad concreta de acercarse a la Fase Final de la Copa Argentina. Los conjuntos de la Primera C y D protagonizarán la Segunda eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana, penúltima instancia que los separa de los 32avos. Los ganadores avanzarán a la Quinta ronda, donde ya esperan los clubes de la B Metropolitana que prevalecieron en la Primera eliminatoria Grupo II.

Lamadrid – Defensores de Belgrano será el único encuentro entre dos conjuntos que ya saborearon las mieles de disputar la Fase Final. Ambos lo hicieron en la edición 2011-2012 cuando cayeron ante Arsenal y River, respectivamente. El Dragón contó con la presencia de Ariel Ortega en aquella derrota por 1-0 en el estadio San Juan del Bicentenario. Excursionistas (enfrentará a San Miguel), Deportivo Riestra (visitante de Central Ballester), Defensores de Cambaceres (se medirá con Liniers), Midland (jugará con Justo José de Urquiza), El Porvenir (recibirá a Flandria) y Sacachispas (será local de Deportivo Laferrere) también disputaron la etapa decisiva del certamen en anteriores temporadas. Yupanqui – Atlas, Dock Sud – Argentino de Quilmes, Leandro N. Alem – Juventud Unida y Luján – Berazategui son los partidos que serán protagonizados por clubes que anhelan enfrentarse por primera vez a rivales de Primera o la B Nacional.

Los vencedores se sumarán al lote de los once equipos de la B Metropolitana que ya esperan por sus rivales en la Quinta ronda: Deportivo Armenio, Almirante Brown, Deportivo Español, Comunicaciones, Chacarita, Acassuso, Estudiantes (BA), Tristán Suárez, Atlanta, Deportivo Merlo y Los Andes.

Segunda eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana

 

Yupanqui – Atlas

Dock Sud – Argentino de Quilmes

Luján – Berazategui

Justo José de Urquiza – Midland

Excursionistas – San Miguel

Central Ballester – Deportivo Riestra

Sacachispas – Deportivo Laferrere

El Porvenir – Flandria

Liniers – Defensores de Cambaceres

Lamadrid – Defensores de Belgrano

Leandro N. Alem – Juventud Unida

P