Se construye un nuevo tramo de la tribuna local y los vestuarios

 

 

Se construye un nuevo tramo de la tribuna local de 9 metros de largo, siguiendo el mismo diseño de la ya existente, además se construirán un vestuario para el local (ya existe el vestuario para árbitros y visita). De esta manera los visitantes, árbitros y locales contaran con modernas instalaciones, construidas con cerámicas en pisos y paredes, duchas con agua fría y caliente y baños.

En esta etapa la obra se encuentra en la colocación de las bases, luego de ser derrumbado el antiguo vestuario utilizados por los visitantes. El tesorero Jorge Monzón manifestó con respecto a esta obra:“Continuando con la realización de inversiones tendientes a una mejor de calidad edilicia, se propicia en esta oportunidad la ampliación de la tribuna local mas vestuarios, logrando de esta manera mayor y mejor comodidad para toda la comunidad futbolera”.

Agregó: “Además de la obra mencionada anteriormente se prosigue con la construcción del gimnasio cubierto en cercanías de la sede social, más precisamente en la calle San Martin de nuestra localidad, donde se centralizara todo lo relacionado a esta disciplina con la posibilidad más cercana de concurrir por parte de todas las personas interesadas en la realización de algún tipo de actividad física”.

Además hizo mención a los recursos con los que se encaran las obras:   “Todo el esfuerzo que se pone de manifiesto a lo largo de cada año por la Comisión Directiva y diferentes Subcomisiones de Nuestra Institución, generan cotidianamente los recursos necesarios para afrontar las erogaciones que demandan estas obras tan significativas para nuestra comunidad y región”.

Por supuesto que el tesorero no dejó de hacer referencia al Millonario Bingo Show Navideño:   “La mayor parte de los ingresos lógicamente se originan desde nuestro gran Bingo Show Navideño, que este año tiene mas de 18 millones de pesos en premios, abarcando gran parte de nuestra región y de Argentina. Esto significa un constante esfuerzo y trabajo de todos y cada uno de los que formamos parte del Club Deportivo Comercio”.

Fuente: www.deportivocomercio.com.ar

 

 

P