Se fué Martí ¿llega Fligman como DT?

Alberto Marti presento la renuncia como DT del “leon” , suena un ex jugador e idolo del equipo de la Banda de rio Salí, Fernando Fligman para hacerse cargo del plantel.

El tren de la banda converso con el ahora ex DT del Atl.Concepcion y nos dijo esto: “dejo una institucion a la que quiero mucho,me llamaron a dar una mano y vine a aportar lo mio”

En otro tramo de la corta entrevista manifestó : “los resultados no nos acompañaron y decido partir junto a mi equipo de trabajo por que considero es lo mejor,lamentablemente las cosas no estan bien en la institucion ya que no se esta cumpliendo con los jugadores y eso afecta en lo mental”.

En lo que parece una despedida sin retorno, luego de tres derrotas al hilo, Martí se despidió del “leon” de la banda de rio Salí :”me voy triste pero nada hara cambiar el cariño que tengo por el leon, club al que siempre le colabore desde donde me toco estar”.

Fernando Fligman fue el buscado por la dirigencia,es el indicado para este presente,tiene “espalda” y es uno de los últimos “ídolos” del club,llegaría acompañado de Esteban Voigth Coman, otro querido por los hinchas del león.

Fuente: El tren de la Banda

P