Redes Sociales

Regional

Se presento el plantel de Comercio para el Federal B

Subido

, el

Este jueves fue presentado ante la prensa, el plantel de futbolistas que participaran del próximo Federal B en su edición 2016 de Transcisión. Recordamos que el Torneo dará inicio este fin de semana y Comercio debutará de local el domingo 21 desde las 17,30 hs ante Resistencia Central, en partido válido por la Zona 6. El árbitro del encuentro será Vallejos Víctor Augusto, secundado por Pérez Sergio Mauricio y Franco Andrés Leonardo, todos de Corrientes.

Fuente: deportivocomercio.com.ar

Comercio cuenta con un plantel de 32 futbolistas, los cuales culminaron una dura etapa de entrenamientos durante lo que fue la pretemporada.

El DT Adrián Kalujerovich manifestó “Estoy conforme con la pretemporada realizada, confío plenamente en mis jugadores porque demostraron tener hambre de gloria, además de  la humildad y el sacrificio que pusieron en esta etapa de preparación, esa manifestación fue suficiente para darme cuenta del material humano con el que cuento” .

El plantel está conformado por mayoría de jugadores locales y de la zona, salvo la incorporación de Carlos Emmanuel Alaniz, un volante mendocino que viene de jugar en  Sport Club Paíifico de Alvear Mendoza, donde jugó Federal B.

Se intentará en esta edición darles rodaje a los jugadores del Club y lograr con ello el fogueo necesario para nuevas ediciones.

Es responsabilidad de Nuestra Institución otorgarles la oportunidad a jugadores de la zona, para así ir generando una concientización en los jugadores de Chaco, de que con esfuerzo y responsabilidad se puede llegar a jugar en el fútbol a nivel nacional.

El presidente Jorge Piela estuvo en la presentación y comentó: “Observo que se armó un muy buen grupo y presiento que vamos a demostrar que en esta parte del Chaco existen excelentes jugadores a los cuales se los potenció en lo físico-técnico-táctico y especialmente en su fortaleza mental”.

Destacó además:  “Nuestra Institución encara estos torneos con recursos genuinos y contamos con un estadio modelo también construido con recursos propios lo que es un orgullo no solo para la localidad sino también para la provincia del Chaco”.

Plantel

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P