Se quedo con las ganas

Comercio y Union no pudieron disputar su partio por la inclemencia del tiempo. y por la cantindad de partidos que viene jugando el equipo por la liga. el dt no realizara amistoso de cara al inico del Federla B.

Por producto de la lluvia de los ultimos dias en Santa Sylvina no pudieron realizar el amistoso con Union. La idea del equipo Pampa Alegria era disputarlo este fin de semana. Pero a “el Depor” los tiempos se le acorta por que en menos de una semana jugara de local con la equipo de Colon Entre Rios por el Federal B y ademas tiene la semifinales del torneo Local.

 

Interior Futbolero

Por el mal tiempo Comercio y Alvear jugaran el martes

La semi final del Torneo Clausura entre el Deportivo Comercio y Atlético Alvear no se jugó por la lluvia que cayó en Santa Sylvina en las primeras horas de la jornada del domingo. La re programación quedó en el primer juego a disputarse entre la semana.

La lluvia, aunque poca, llevó a la suspensión del primer partido de las semi finales entre el Deportivo Comercio de Santa Sylvina que debía ser local recibiendo a Atlético Alvear.

Ahora el partido se disputará el próximo martes a las 19 en Santa Sylvina según informaron fuentes del club Atlético Alvear, y resta saber que decisión tomarán con respecto al segundo partido, ya que el próximo fin de semana el club Deportivo Comercio tiene su primer compromiso de la segunda fase del Torneo Federal B.

 

 

FUENTE: sportsradio.com

 

 

P