Redes Sociales

Primera Nacional

Se siguen sumando jugadores a Gimnasia: Aubone y Ayr

Subido

, el

Se trata del marcador central Nicolás Ayr que llega de Aldosivi de Mar del  Plata y del centrocampista ofensivo Mauricio Aubone, que se inició en las inferiores de Boca y pasó por Douglas Haig y Rangers de Chile.

Mauricio Aubone (izquierda) y Nicolás Ayr (derecha)

Mientras el Lobo Jujeño se sigue preparando con vistas al campeonato de la Primera B Nacional, el conjunto que orienta Sebastián Méndez sumó dos nuevas incorporaciones. Se trata de Nicolás Ayr que llega de Aldosivi de Mar del  Plata, quien vendría a ocupar la vacante que dejó Sebastián Sánchez quien parte a su nuevo club, Atlético Rafaela.

Ayr es marcador central, su edad es de 32 años con experiencia en estas lides. Casualmente en una de sus últimas presentaciones en su pasó por Jujuy tuvo la oportunidad de jugar ante Gimnasia y Esgrima en el estadio “23 de Agosto”.

Por otra parte, Gimnasia y Esgrima también incorporó al centrocampista ofensivo Mauricio Aubone, en otro de los puestos que necesitaba fortalecer el equipo jujeño. Su currículum dice que se inició en la cantera de Boca Juniors, pasando a reforzar a Douglas Haig de Pergamino y con un paso por el equipo chileno de Rangers.

Ahora el cuerpo técnico aguarda por la llegada de ambas incorporaciones, para  que se sumen a la tarea  que se sigue desarrollando. Recordemos que el viernes Gimnasia tuvo su primera prueba ante Juventud Antoniana, perdiendo 1 a 0 en una floja actuación. La revancha se realizará el sábado  por la tarde en el estadio «23 de Agosto».

En tanto, las prácticas se reanudaron  desde el lunes en este nuevo mes de Febrero, faltando muy pocas semanas para el inicio del certamen. Por ello el plantel está disminuyendo las cargas de trabajo, por lo que los partidos amistosos son fundamentales para una  ideal puesta a punto. Durante esta semana  -según se mencionó- podría haber prácticas a puertas cerradas, para que Sebastián  Méndez  tenga la tranquilidad junto a sus dirigidos de ir ajustando detalles en procura de un mejoramiento colectivo.
Fuente: Jujuy al momento
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P