Se trata del marcador central Nicolás Ayr que llega de Aldosivi de Mar del Plata y del centrocampista ofensivo Mauricio Aubone, que se inició en las inferiores de Boca y pasó por Douglas Haig y Rangers de Chile.
Ayr es marcador central, su edad es de 32 años con experiencia en estas lides. Casualmente en una de sus últimas presentaciones en su pasó por Jujuy tuvo la oportunidad de jugar ante Gimnasia y Esgrima en el estadio “23 de Agosto”.
Por otra parte, Gimnasia y Esgrima también incorporó al centrocampista ofensivo Mauricio Aubone, en otro de los puestos que necesitaba fortalecer el equipo jujeño. Su currículum dice que se inició en la cantera de Boca Juniors, pasando a reforzar a Douglas Haig de Pergamino y con un paso por el equipo chileno de Rangers.
Ahora el cuerpo técnico aguarda por la llegada de ambas incorporaciones, para que se sumen a la tarea que se sigue desarrollando. Recordemos que el viernes Gimnasia tuvo su primera prueba ante Juventud Antoniana, perdiendo 1 a 0 en una floja actuación. La revancha se realizará el sábado por la tarde en el estadio «23 de Agosto».