Seguinos en

Federal A

¿Se suma Diego Jara a Gimnasia?

Publicado

, el

Foto: Nelson Dolores

En las últimas horas trascendió que el goleador ex Central Córdoba podría ser la nueva incorporación del plantel entrerriano que dirige Hilario Bravi. También estaría en los planes Maximiliano Badell.

Gimnasia de Concepción del Uuruguay puede anunciar uno de los bombazos del mercado de pases de verano del Federal A. Según se pudo conocer en las últimas horas, Diego Jara se encuentra en Concordia (su ciudad natal) y desde allí mantiene conversaciones con la dirigencia del Lobo entrerriano para sumarse al equipo de Hilario Bravi.

Jara, recordado y querido en Patronato de Paraná (club con el cual ascendió a la B Nacional y a Primera), a sus 37 años podría pasar al clásico rival del Rojinegro. La joya también logró el doble salto con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por otra parte, en Gimnasia también suena el nombre de Maximiliano Badell. Se trata de un volante de 31 años, formado en Estudiantes de La Plata y de último paso por Talleres de Remedios de Escalada.

Comentarios

Federal A

Franco Lonardi: “Nunca dejamos de luchar para subir de posiciones”

Publicado

, el

Franco Lonardi festejando con sus compañeros el gol del triunfo ante Sportivo Las Parejas (Gentileza Diario Argentino)

Franco Lonardi, autor del gol que le dio la victoria -tras cuatro partidos- a Juventud Unida de Gualeguychú por la mínima diferencia frente a Sportivo Las Parejas el domingo pasado, aseguró que el León prometerá dar pelea para poder clasificar al hexagonal final pese a que aún se coloca en el anteúltimo lugar de la Zona Norte.

“Tuvimos partidos muy buenos contra equipos fuertes y nos faltaba eso: hacer goles y mantener el arco en cero que por suerte se dio el domingo pasado.”. Franco Lonardi no dio vueltas en el análisis del importante triunfo por 1 a 0 que obtuvo Juventud Unida (G) de local ante Sportivo Las Parejas. El Decano, penúltimo de su zona, no conocía la victoria hace cuatro fechas cuando derrotó al colista Gimnasia de Concepción del Uruguay el pasado primero de diciembre.

Las Parejas es un equipo sólido. Por algo está donde está.“, elogió el mediapunta de 21 años formado en las inferiores de la Juve. Asimismo, brindó cuáles fueron las claves para batir al complicado elenco santafesino “Tratamos de tapar la salida de los laterales (Vera y Acosta) que te desbordan mucho por afuera. Las hacían descansar en Bocchetti que las pedía todas y distribuía él el juego. Tiraban muchos centros que por suerte fueron despejados por nuestra defensa.”.

Además, Lonardi destacó a sus compañeros de ataque, piezas claves en la victoria que tanto precisaba el León entrerriano: “Larrea fue el que marcó más la diferencia el otro día, al no dar la pelota por perdida y dejarme esa pelota de cara al arco. Nunca vi a nadie dar un pase con las dos canillas. Caraballo tiene unas condiciones tremendas. Aguanta todo nos permitió dar un respiro a nosotros cuando se nos vinieron encima en búsqueda del empate.”

No obstante, el goleador reconoció que al marcar el gol su equipo inevitablemente se replegó atrás: “Por la ansiedad del 1 a 0 tratamos de que no se nos escape el partido. Los dejamos venir a ellos y tratamos de lastimar de contra. Lamentablemente no pudimos hacer el segundo pero estuvimos cerca.”.  Pero por otra parte, aseveró cuál es la idea de juego que siempre propone el conjunto dirigido por Miguel Ángel Fullana: Nosotros queremos siempre buscar los tres puntos. La idea que tiene el técnico es poner la pelota al piso y ser protagonistas. No nos conformamos con un empate.”

Lonardi aún lamenta el presente del equipo en su zona con apenas 18 puntos. Está a 11 de Gimnasia (CdE), el colista en la tabla con sólo 11 unidades y por lo tanto es el que perdería la categoría: “El objetivo nuestro de principios de año fue tratar de pelear allá arriba. A medida que pasaron los partidos nos dimos cuenta que estábamos más abajo de lo que queríamos y merecíamos porque no estábamos jugando mal. Estamos aliviados de sacarle un buen colchón de puntos a Gimnasia.”

A su vez, el Decano también está a 9 unidades del último -precisamente Sportivo Las Parejas (26)- en clasificar al hexagonal por el ascenso, por lo que el talentoso juvenil aseguró que darán pelea. “Nunca dejamos de luchar para subir de posiciones. Miramos de reojo las dos tablas. Tarde o temprano va a tener sus frutos. Nosotros sólo pensamos en nosotros.”. Juventud Unida tendrá un duro compromiso  cuando en la próxima fecha visitará nada menos que a Güemes, el puntero de la zona con 32 puntos el lunes venidero a las 22. 

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Mauro Siergiejuk, sobre su gol: “Es más importante que no nos conviertan”

Publicado

, el

Fuente: Dto. de Prensa de Depro

Mauro Siergiejuk le dio una importante victoria al Depro, en su visita a Defensores de Villa Ramallo. Su gol a los 9 minutos fue el único del encuentro, y significó la incursión de los entrerrianos en la zona de clasificación al hexagonal. El héroe de aquella noche dialogó con Interior Futbolero Radio con respecto al valioso triunfo, y el gran momento del club.

El Depro consiguió un triunfo más que crucial en la noche del último domingo, al propiciarle un 1-0 a Defensores de Villa Ramallo en la localidad bonaerense. Mauro Siergiejuk, autor del único gol del encuentro, manifestó en diálogo con Interior Futbolero Radio estar “muy contento con el rendimiento del equipo, por estar en zona de clasificación“. Aún así, minimizó su tanto: “Es más importante que no nos conviertan“.

Se me presentaban las ocasiones y por la misma gana de hacer los goles no podía. Con la llegada de Lautaro (Robles) me toca hacer el trabajo más sucio, que es aguantar a los centrales“, indicó. En esa misma línea, agregó: “Somos dos delanteros que por suerte nos pudimos acoplar bien, porque no nos conocíamos. Trabajamos mucho para el equipo, para que uno pelee y el otro genere las oportunidades“.

En relación a la evolución que está mostrando el elenco entrerriano con el pasar de las jornadas, opinó: “Fue un golpe duro la primera fecha (de este año), y nos pudimos levantar de a poco con las victorias en Sunchales y Córdoba. El punto de inflexión estuvo en el partido con Gimnasia. Sabíamos que ese partido teníamos que salir a ganar o ganar“.

Sobre las campañas anteriores y la actual, expresó: “Años anteriores el Depro se quedaba a las puertas de la clasificación. Estamos convencidos que este año es donde más afianzados estamos, hay un cierto equilibrio entre juventud y experiencia, todos tirando para adelante vamos a conseguir los objetivos. Primero tenemos que evitar el descenso, ahora hay que cuidar la zona de clasificación“.

Finalmente, en cuanto al compromiso de Copa Argentina contra River, sentenció: “Ahora únicamente pensamos en el torneo, sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda. Sabemos que nuestro punto fijo es el torneo, no podemos descuidarlo ni un segundo. Después lo que pase con River se hablará en la semana previa“.

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Ezequiel Barrionuevo: “Estudiantes está aprendiendo a cerrar los partidos”

Publicado

, el

Prensa Estudiantes

Ezequiel el “Indio” Barrionuevo regresó a la Argentina tras un fugaz paso por el fútbol ecuatoriano y se puso a las órdenes de su ex entrenador Héctor Arzubialde en Estudiantes de San Luis. El volante ingresó en el último partido ante Peñarol y le tocó convertir en el triunfo por 3 a 1.

Estudiantes de a poco empieza a enderezar su andar. El equipo puntano juega bien pero no conseguía resultados y sufría no poder cerrar los partidos. Para aportar experiencia, al equipo se sumó Ezequiel Barrionuevo, histórico jugador de la categoría que cuenta con ascensos ganados en Talleres de Córdoba y pasos por Villa Mitre, Central Córdoba y Santamarina, entre otros equipos.

Hace 15 días llegué. Lamentablemente no tenía la habilitación cuando jugamos por Copa Argentina contra Las Parejas. Y ahora me tocó debutar y por suerte con gol, que deja mucha confianza“, afirmó el enganche.

En cuanto al duelo ante Peñarol en Chimbas, Barrionuevo expuso que “En el primer tiempo hubo un ida y vuelta muy intenso. Se atacaba todo el tiempo. En el segundo tiempo se planchó el partido pero nosotros estábamos arriba y ellos tuvieron que hacer cambios para ganarlo. Lo podríamos haber liquidado antes al partido pero no encontramos la forma. Había que encontrar el golpe justo“.

Se nos están dando resultados positivos y eso sirve para lo que viene y también para no pensar en la zona baja. Además, por qué no pensar en pelear arriba“, disparó el Indio.

Sobre el momento de Estudiantes, deslizó que “Le convertían en pocas chances. Había que entender los partidos y saber golpear en los momentos justos para poder cerrar los partidos. Los chicos me comentaron, por ejemplo, que nunca les había tocado arrancar ganando“.

Además, en cuanto a su llegada, puntualizó que “Conozco a Arzubialde, me había dirigido en Santamarina, y confío en él. Ese conocimiento me da confianza para aportarle al equipo desde donde me toque, entrando desde el banco o adentro. Hay chicos que jóvenes que juegan muy bien y hay que sumarse a ellos y ayudarlos“.

Por último, Ezequiel Barrionuevo, de 33 años, imaginó su futuro. “Volver a Córdoba para el fin de mi carrera sería ideal. Pero la experiencia de jugar afuera fue linda y trataré de volver a irme de nuevo. Eso sería lo ideal ahora mismo“, concluyó.

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Arrancó la era Priseajniuc en Cipolletti

Publicado

, el

Foto: Diario Rio Negro

Tras la ida de Gustavo Coronel, la CD fue rápida y contrató al ex DT de Villa Mitre, Sergio Priseajniuc.

TWPor Joaquín Torrilla (Corresponsal IF)

El rosarino llegó a la Visera de Cemento el miércoles por la mañana, donde se presentó al plantel e inmediatamente comenzó a trabajar en lo que será el partido del domingo desde las 17:30 horas visitando a Huracán Las Heras.

Realizó trabajos con la defensa y el mediocampo, sectores sensibles que sufrieron mucho el último fin de semana. Lo positivo, vuelve tras la suspensión Manuel Berra al círculo central, lo negativo, que todavía no podrán volver al once el defensor lateral Matías Carrera y el volante Cristian Fornillo por lesiones.

Hoy viernes emprenderá viaje a Mendoza el plantel albinegro, comandado por un nuevo cuerpo técnico e irán en busca de su segunda victoria en condición de visitante para poder volver a zona de clasificación.

El partido será el domingo en el estadio General San Martín desde las 17:30 horas, con el arbitraje de Mario Ejarque.

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Así será la programación de la fecha n° 21 del Federal “A”

Publicado

, el

El Consejo Federal dio a conocer como será la programación de la 21ra. fecha.Te dejamos todos los días, horarios y designaciones arbitrales de cada encuentro.

Todos los cambios irán resaltados en amarillo y rojo para evitar confusión

* Si tenes un medio que transmite online por Youtube, envianos el link a cualquiera de nuestras redes sociales o por mail a interior-futbolero@hotmail.com y lo agregamos a la programación.

ZONA 1 (NORTE) – Fecha 21

SABADO, 29 DE FEBRERO

29/02/2020 — 17:00 — *DEPRO vs. **CRAL. NORTE
Arbitro: LLOBET FABRICIO * ( CÓRDOBA ) Asistente 1: DEL FUEYO JUAN CARLOS * ( JUNÍN ) Asistente 2: GONZALEZ * MATIAS ( SAN FRANCISCO )

29/02/2020 — 17:00 — *DOUGLAS HAIG vs. *DEF. BELGRANO (V.R.)
Arbitro: GONZALEZ GUILLERMO * ADRIAN ( RESISTENCIA ) Asistente 1: BIANCHI MATIAS JOSE * ( ROSARIO ) Asistente 2: FERRARI * GONZALO JAVIER ( ROSARIO )

DOMINGO, 01 DE MARZO

01/03/2020 — 17:00 — *CRUCERO DEL NORTE vs. *UNION S.
Arbitro: ACOSTA FRANCISCO MARTIN * ( SANTIAGO DEL ESTERO ) Asistente 1: SAYAGO JORGE ANTONIO * ( SANTIAGO DEL ESTERO ) Asistente 2: MAGUNA EMILIO* JOSÉ ( SANTIAGO DEL ESTERO )

01/03/2020 — 19:00 — *CHACO FOR EVER vs. *SP. BELGRANO
Arbitro: SANDOVAL JOSÉ DARÍO * ( CONCORDIA ) Asistente 1: CORIA * MATÍAS ( CAÑADA DE GÓMEZ ) Asistente 2: ZAMORA DANIEL* ALFREDO ( PARANA )

01/03/2020 — 20:00 — *SPORTIVO AT. vs. *SARMIENTO RCIA.
Arbitro: BEJAS NELSON* MATIAS ( TUCUMÁN ) Asistente 1: ARGAÑARAZ LEILA * ROMINA ( TUCUMÁN ) Asistente 2: LEZCANO GARCILANO* RODRIGO ( PARANA )

01/03/2020 — 20:00 — BOCA UNIDOS * vs. *G. Y ESGRIMA CU
Arbitro: CORREA JONATHAN * DANIEL ( CÓRDOBA ) Asistente 1: BRILLADA * FERNANDO ABEL ( RESISTENCIA ) Asistente 2: LOPEZ * RODRIGO EDGARDO ( RESISTENCIA )

LUNES, 02 DE MARZO

02/03/2020 — 22:00 — **GUEMES S.ESTERO vs. *JUV. UNIDA
Arbitro: FRANKLIN ADRIAN * ( SANTA FE ) Asistente 1: SILVESTRE * ENZO ( SANTA FE ) Asistente 2: CANO FEDERICO* EXEQUIEL ( VALLE VIEJO )

LIBRE: SAN MARTIN (FSA)


ZONA 2 (SUR) – Fecha 21

SABADO, 29 DE FEBRERO

29/02/2020 — 17:00 — *DEP. MADRYN vs. **PEÑAROL SAN JUAN
Arbitro: TESTA SERGIO * ( BAHÍA BLANCA ) Asistente 1: HOURTICOLOU * MARCOS GONZALO ( CNEL DORREGO ) Asistente 2: LEGUIZAMON PABLO* DANIEL ( RIO COLORADO )

DOMINGO, 01 DE MARZO

01/03/2020 — 17:00 — OLIMPO vs. *FFCC OESTE G.P
Arbitro: VIÑAS NAHUEL * MAXIMILIANO ( ALCORTA ) Asistente 1: GONZALEZ MARIANO * RAMON ( SANTA FE ) Asistente 2: LAMBERTI * AGUSTIN ( VIEDMA )

01/03/2020 — 17:00 — *SANSINENA vs. *DEP. MAIPU
Arbitro: RUBIANO CRISTIAN* ( SANTA ROSA ) Asistente 1: RAMONDA CRISTIAN * ( GENERAL PICO ) Asistente 2: MORENO RODRIGO* ( VIEDMA )

01/03/2020 — 17:00 — *SOL DE MAYO vs. *VILLA MITRE
Arbitro: MONSON BRIZUELA GASTON* DIEGO ( RÍO TERCERO ) Asistente 1: SCHIEL * MALVINA LUJAN ( SANTA ROSA ) Asistente 2: PARRA HERNANDEZ * SEBASTIAN MAURICIO ( SAN CARLOS DE BARILOCHE )

01/03/2020 — 17:30 — *HURACAN L.HERAS vs. *CIPOLLETTI
Arbitro: EJARQUE MARIO EMANUEL * ( SAN JUAN ) Asistente 1: RUARTE WALTER DOMINGO * ( LA RIOJA ) Asistente 2: FLORES ROIG* JUAN IGNACIO ( TILISARAO )

01/03/2020 — 20:30 — *SP. DESAMPARADOS vs. *CAMIONEROS LUJAN
Arbitro: GUAYMAS TORNERO FEDERICO* ( SALTA ) Asistente 1: BARRIONUEVO ANGEL M * ( VALLE VIEJO ) Asistente 2: ARAUJO * GABRIEL ( MENDOZA )

01/03/2020 — 20:30 — *J .U. UNIVERSITARIO vs. **CIRCULO DEPORTIVO
Arbitro: NUÑEZ PABLO* ( SAN JUAN ) Asistente 1: GONZALEZ GABRIEL* ( SAN JUAN ) Asistente 2: MARQUEZ SEBASTIAN* ( MENDOZA )

LIBRE: ESTUDIANTES (SL)

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Sebastián Parera: “Todos los partidos son prueba para nosotros”

Publicado

, el

Foto: diarionorte.com

El volante de Sarmiento de Resistencia dialogó con Interior Futbolero Radio acerca del gran momento futbolístico que transita el equipo.

Comparte la cima con Guemes de Santiago del Estero, lugar que ganó gracias al triunfo del pasado fin de semana por 1-0 frente a San martín de Formosa con el que sumó 32 puntos, y lógicamente, sumado al gran papel que ha hecho en este certamen, conservando una racha de partidos sin conocer la derrota.

“Estamos contentos con el triunfo por volver a hacernos fuertes de local, la verdad es que fue un partido complicado. Ellos estuvieron bien parados atrás, nos costó bastante entrar. No tuvimos un buen juego pero lo importante es que se ganó y este año arrancamos de la mejor manera”. Opinó el jugador acerca del último encuentro.

Como ya es muy notorio, el Torneo Federal A es un certamen muy parejo en cuanto al rendimiento de los equipos y los resultados que los mismo obtienen. De hecho muchos jugadores y directores técnicos resaltan esta característica constantemente, afirmando que no hay que perder pisada y conservar la concentración porque un equipo puede ganarle a cualquier otro. La Zona A es un ejemplo, la tabla está picante en cuanto a la diferencia de puntos entre un equipo y otro, y en relación a esto Parera añadió: “Es un grupo muy parejo, todos tienen chance de estar en la clasificación”.

Sarmiento le ganó de local a San Martín de Formosa con un único tanto convertido por quien nos dio la entrevista a los 40 minutos del segundo tiempo, ya cuando el equipo de Raúl Valdez daba por empatado el partido después de varios intentos de gol.

“Hace rato no podía convertir, Este partido me tocó jugar de extremo por izquierda, me costó un poco porque no lo hacía hace mucho. Le agradezco a Raúl que no me haya sacado porque la verdad es que no estaba haciendo un buen partido, pensé que iba a salir…y gracias a eso pude hacer el gol y devolverle la confianza”.

“Creo que por los campeonatos que venimos haciendo, por como veníamos peleando en Copa Argentina, cada vez se nos exige más. Si bien somos conscientes de que no tenemos buen juego todavía, nos está costando agarrar de las manos el funcionamiento y sabemos que va a llevar un tiempo, no es fácil jugar como le gusta a Raúl. Nos pusimos una meta de ir afinando el equipo y el funcionamiento lo mejor posible“. Agregó humildemente, reconociendo las falencias que su equipo presenta.

El lamento por la eliminación de Copa Argentina frente a Chaco Forever tras haber perdido de visitante 1-0…

“Fue un cachetazo que nos hizo ver las cosas de otra manera, Raúl había puesto un equipo alternativo, el partido que hicieron mis compañeros fue extraordinario”.

Dejamos atrás el al momento de la eliminación y volvemos al último partido por el torneo del que estamos hablando y vamos al momento de tu gol, ¿fue posición adelantada, cómo sentiste la jugada?

“La verdad es que cuando Fede López agarra la pelota sí estaba en posición adelantada, pero a la hora de convertir creo que estaba en la misma línea, tal vez mi hombro estaba adelantado. Miré al juez para ver si levantaba la bandera y después lo grité al gol. Fue un desahogo importante porque lo necesitaba”.

A 10 fechas del fin de esta etapa…

“Nosotros estamos en una etapa de encontrar el equipo, creo que todos lo partidos son pruebas para nosotros. Tenemos un proceso de 2 meses para ir encontrando el juego. Queremos seguir sumando, ganando, seguir alejándonos de abajo para estar mas tranquilos. Ahora tenemos una seguidilla de partidos muy importante, jugamos contra los cinco que tenemos peleando con nosotros ahí arriba, ahí vamos a ver para que estamos. Son partidos complicados y el arranque de año se nos dio muy bien, empezamos con el pie derecho”. Aclaró y reconoció el buen juego y uno de los rivales más peligrosos…“Creo que Las Parejas es uno de los equipos mas fuertes que nos toca enfrentar, un equipo que esta bien ordenado, de chicos jóvenes que se corren toda la cancha, tiene jugadores muy rápidos. Un equipo muy difícil”.

8 partidos sin perder, ¿es un peso, una responsabilidad o una motivación?

“Por ahí no nos damos cuenta que solo hemos perdido dos partidos. En la tabla se ve que somos un equipo en defensa muy fuerte, que está sólido, por ahí nosotros nos fijamos en el juego de ataque que muchas veces no podemos hacer goles. Somos un equipo complicado, fuerte, si bien nos cuesta el juego, pero a la hora de atacar somos eficaces y es algo importante para un torneo que es muy parejo”.

Quedan 10 fechas y hay 30 puntos en juego..

“Creo que como se da el torneo si Guemes fue protagonista de las primeras 20 fechas creo que lo va a seguir siendo, es un buen equipo. La sexta posición creo que está muy pareja, por ahí los equipos se están afianzando, siguen sumando, algunos no con triunfos sino con empates”.

El equipo de Raúl Vadez enfrentará el próximo domingo a Sportivo Las Parejas por la 21ra. fecha del torneo a partir de las 20:00 horas con arbitraje de Nelson Bejas (Tucumán).

 

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Santiago Auteri: “El objetivo es estar lo más lejos del séptimo lugar para poder ascender”

Publicado

, el

Santiago Auteri (Gentileza: MundoAscenso)

Santiago Auteri, autor de uno de los goles con los que Ferro de General Pico derrrotó a Deportivo Madryn por 2 a 1, aseguró de que la Locomotora Verdolaga está en condiciones de poder meterse en los puestos de clasificación al hexagonal final por el ascenso en la Zona Sur a falta de 10 fechas de que se termine la primera ronda del Torneo Federal A.

Ferro de General Pico obtuvo una valiosa victoria el sábado pasado al ganarle de local por 2-1 a Deportivo Madryn -un rival directo en la pelea por ascender- que le permitió escalar a la quinta posición en la pelea por disputar el hexagonal final de la Zona Sur. El conjunto pampeano con este triunfo alcanzó la misma cantidad de puntos (29) que el elenco chubutense, cuarto en el campeonato por mejor diferencia de gol. Sin embargo, el Verdolaga tiene un partido pendiente por disputar.

Santiago Auteri, autor del empate con el cual el Tren de Barrio Talleres niveló un partido en el cual se hizo cuesta arriba por un tanto tempranero del Depo. afirmó que la remontada estableció una meta más exigente en las aspiraciones verdolagas. “Estoy contento por este triunfo porque puso la vara más alta en nuestras aspiraciones. El objetivo es alejarnos lo más que se pueda del séptimo lugar para poder ascender.”, aseveró el atacante dado al estrecho margen de puntos que separan a Ferro de sus inmediatos perseguidores, considerando que Sansinena con 26 unidades es quien ocupa el sexto lugar de la tabla.

El delantero de 21 años nacido en Luján admitió que la jugada de su gol estuvo ensayada en la previa al encuentro frente al cuadro aurinegro. “Habíamos practicado esa pelota parada durante la semana. Por suerte me la peinaron tal cual lo planeamos y yo sólo tuve que empujarla al arco.”, relató el ariete que ya lleva dos goles en el certamen. “Al principio perdimos una pelota perdida en el mediocampo que terminó en el gol de ellos por una desatención pero después nos mantuvimos concentrados el resto del encuentro para poder llevarnos los tres puntos., describió Auteri.

El equipo de Mauricio Giganti deberá visitar en esta próxima fecha nada menos que a Olimpo, el cual viene en alza tras golear por 5-0 a Cipolletti de visitante. Los bahienses suman dos victorias consecutivas tras la asunción de Alejandro Abaurre como director técnico. Sin embargo, Auteri afirmó que tienen las armas necesarias para poder obtener un resultado favorable del Roberto Carminatti. “Olimpo es un grande de la categoría. Tiene jugadores de jerarquía. Pero nosotros nos hacemos fuertes de visitantes y haremos todo lo posible para neutralizarlos y poder seguir sumando para disputar un ascenso.”.

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

¡El VAR de IF! Analizamos las polémicas de la jornada 20

Publicado

, el

El Federal A disputó su fecha 20 y en Interior Futbolero analizamos a fondo las sanciones arbitrales más polémicas.

POLÉMICAS:

ZONA 1:

Sportivo Belgrano 2-2 Boca Unidos

Árbitro: Guillermo Gonzalez
Asistente 2: Rodrigo Edgardo Lopez

– ¿Estuvo bien anulado el gol de Boca Unidos por posición adelantada?

-¿Penal bien sancionado para Boca Unidos por mano adentro del área?

-¿Estuvo bien cobrado el penal para Sportivo Belgrano?

—————————————-

Central Norte 0-0 Güemes

Árbitro: Maximiliano Macheroni

-¿Hubo penal para Central Norte por empujón adentro del área?

– ¿Mereció irse expulsado Beterette en Central Norte por último recurso?

—————–

Gimnasia (CdU) 0-0 Douglas Haig

Árbitro: Lucas Noveli Sanz

– ¿Penal bien cobrado para Gimnasia por mano adentro del área?

————————–

Union Sunchales 2-0 Chaco For Ever

Árbitro: Federico Guaymas Tornero

– ¿Hubo penal para Chaco For Ever por agarrón adentro del área?

– ¿Penal bien cobrado para Unión por empujón adentro del área?

– ¿Estuvo bien sancionado el segundo penal para Unión Sunchales?

—————–

Sarmiento 1-0 San Martin Formosa

Árbitro: Rodrigo Rivero
Asistente 2: NESTOR FABIAN CACERES

– ¿Hubo posición adelantada en el gol de Sarmiento?

 

ZONA 2:

Ferro de Pico 2-1 Deportivo Madryn

Árbitro: Fernando Marcos
Asistente 1: Emanuel Serales

– ¿Estuvo bien anulado por posición adelantada el gol de Deportivo Madryn?

– ¿Penal bien sancionado para Ferro de Pico?

————————

Deportivo Maipú 0-0 Huracán Las Heras

Árbitro; Luciano Julio

– ¿Estuvo bien expulsado Hernán Tifner por doble amarilla en Huracán?

-¿Hubo penal para Deportivo Maipú por mano adentro del área?

—————————

Cipolletti 0-5 Olimpo

Árbitro: Franco Morón

– ¿Penal bien sancionado para Olimpo?

————–

Camioneros 3-2 Sol de Mayo

Árbitro: Cesar Ceballo
Asistente 1: David Sergio Luzzi

– ¿Penal bien cobrado para Sol de Mayo?

– ¿Estuvo bien anulado el gol de Sol de Mayo?

———————–

Defensores de Belgrano (VR) 0-1 DePro

Árbitro: Jose Díaz

-¿Hubo penal para Defensores por agarrón adentro del área?

– ¿Estuvo bien expulsado Laureiro en DePro?

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

¡Fecha 20 del Federal A! Repasá los resultados y las tablas

Publicado

, el

El Federal A concluyó este lunes con su fecha 20. Repasá tablas y resultados.

Zona A

* Los primeros seis acceden a un hexagonal. El campeón asciende a la Primera Nacional.

** El mejor segundo de las dos zonas clasifica a la final contra el tercer mejor equipo de la B Metropolitana para disputar un ascenso a la Primera Nacional.

*** El último de la zona pierde la categoría.

Viernes 21/2:

Sportivo Belgrano (SF) 2 – 2 Boca Unidos (C)

Central Norte (S) 0 – 0 Güemes (SdE)

Domingo 23/2:

Gimnasia (CdU) 0 – 0 Douglas Haig (P)

Juventud Unida (G) 1 – 0 Sportivo Las Parejas

Unión (S) 2 – 0 Chaco For Ever (R)

Sarmiento (R) 1 – 0 San Martín (F)

Defensores de Belgrano (VR) 0 – 1 DePro

Libre: Crucero del Norte

Zona B

* Los primeros seis acceden a un hexagonal. El campeón asciende a la Primera Nacional.

** El mejor segundo de las dos zonas clasifica a la final contra el tercer mejor equipo de la B Metropolitana para disputar un ascenso a la Primera Nacional.

*** El último de la zona pierde la categoría.

Sábado 22/2:

Ferro (GP) 2 – 1 Deportivo Madryn

Domingo 23/2:

Camioneros (GR) 3 – 2 Sol de Mayo (V)

Deportivo Maipú 0 – 0 Huracán (LH)

Cipolletti 0 – 5 Olimpo (BB)

Lunes 24/2:

Círculo Deportivo (CNO) 2 – 2 Desamparados (SJ)

Villa Mitre (BB) 0 – 0 Sansinena (GC)

Sportivo Peñarol (SJ) 1 – 3 Estudiantes (SL)

Libre: Juventud Unida (SL)

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA