“Se va a resolver todo en la última fecha”

Leonardo Marinucci, autor del gol del triunfo de Guillermo Brown de Puerto Madryn ante All Boys, y Marcelo Fuentes, entrenador de La Banda, dialogaron desde el estadio Islas Malvinas con Interior Futbolero.

El primero en salir del vestuario fue el ex volante de Estudiantes de La Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca, Leonardo “el Chueco” Marinucci quién expresó su alegría por el triunfo y por haber convertido: “El equipo dio todo y es un premio para todos nosotros. Este triunfo le agrega valor al empate ante Patronato. Estoy muy contento, por el triunfo, por el gol y porque justo, como cada vez que jugamos acá en Buenos Aires, pudo venir mi familia a verme y a saludarme”.

Luego, el nacido en Berisso, provincia de Buenos Aires, hace 22 años, habló de la importancia de volver al triunfo y del desgaste que vienen realizando: “Nosotros vinimos en micro, metimos 21 o 22 horas, y después de tres partidos en diez días, es más meritorio este triunfo. Fue una victoria mereceda y muy trabajada, pero hay que revalidarla ahora con Douglas de local”.

Uno de los grandes responsables del gran triunfo del equipo portuario fue su entrenador, Marcelo Fuentes, que en el entretiempo con dos variantes cambió el juego. El ex DT de Atlético Rafaela y Patronato expresó su alegría y las razones que lo motivaron para realizar las dos variantes: “Le reducimos los espacios del medio para atrás, planteamos un partido distinto al que le planteó la semana pasada Atlético Tucumán. Los cambios tuvieron que ver más que nada por el tema de la recuperación de los jugadores, están muy al límite jugando domingo y miércoles, y por ahí también algunos jugadores sienten el viaje. Sabíamos que por ahí ibamos a tener que desgastar a algunos muchachos en el Primer Tiempo y luego realizar cambios. Leo Marinucci viene estando bien y busqué ser más ofensivo. Y yo creía que “Pepe” (Lincopán) estaba cansado y había que tener cuidado con (Emanuel) Perea, y en el último busqué con Martín Dedyn tapar y marcar un poco el lanzamiento al área de ellos, ya que eran todos pelotazos a nuestra área”.

Además, el oriundo de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, añadió que fueron justos ganadores y que ya deben pensar en lo que viene: “Hicimos los méritos suficientes para llevarnos el resultado. La que tuvimos la pudimos concretar y luego se defendió el resultado. De acá al final son todas finales, esta por suerte la pudimos sortear. Esto es partido a partido. Hay que prepararse para una última final con Los Andes. Se va a resolver todo en esa fecha”.

Interior Futbolero.
P