Redes Sociales

Primera Nacional

Se viene la Lepra

Subido

, el

Daniel Garnero finalmente tiene el arco confirmado y dio a conocer los once que visitarán el viernes a Gimnasia de Jujuy.

Independiente Rivadavia tiene todo definido para su debut, este viernes desde las 21.30, ante Gimnasia de Jujuy, en el Norte del país. Con muchos refuerzos, Daniel Garnero fue confeccionando su base durante la pretemporada, y apostará a un equipo ofensivo para visitar al Lobo.

Con la llegada del arquero Gaspar Servio, la Lepra completó su extensa lista de refuerzos, y el ex uno de Banfield será de la partida en el arranque del certamen.De no haber invonvenientes, los once serán Servio; Sergio Modón, Ezequiel Micheli, Javier Silva y Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Freddy Coronel y Daniel Imperiale; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

Además, viajarán hacia Jujuy Maximiliano Scapparoni, Eduardo Méndez, Cerutti, Diego Cardozo, Matías Villarreal, J. Méndez y Matías Minich.

Del otro lado, el Lobo jujeño alinearía a Cavallotti; Ferreyra, Ayr, García, Sánchez; Poclaba, Solís; Peralta, Céliz, Salces y Bueno.

Fuente: Mendoza Gol

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P