El Flamante director técnico del Santo Tucumano, Sebastian Pena, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio para contar como fue la decisión de llegar a San Martín y sus expectativas en un zona muy complicada como es la zona 4 del Federal A.
“Tomatito” Pena se convirtió en el nuevo entrenador de San Martín de Tucumán, luego del alejamiento de Tempesta. Es por ello que habló con nosotros de cara a esta nueva etapa. Lo primero que manifestó fue alegría al llegar a un club tan grande como lo es San Martín: “Una alegría terrible de agarrar a un equipo tan grande de la categoría”.
Rápidamente nos comentó que es lo que se va a ver se San Martín en el campo de juego con su mano: “Vamos a hacer todo lo posible para trabajar bien y que eso se vea plasmado dentro del campo de juego, confío mucho en este plantel”.
Si bien hoy en día San Martín se encuentra fuera de los clasificados en la zona 4 del Federal A, sabe muy bien cual es el objetivo por el cual llego a esta Institución: “Acá lo que se quiere es ascender, cuando los equipos chicos enfrentar a San Martín ponen un plus extra, hay que pasar por esos obstáculos para lograr el objetivo”.
Luego, nos comentó como fue la reunión con los dirigentes y el acercamiento a este club: “Al club le gustó mi propuesta, por mi personalidad y forma de ser estos objetivos a mí me gustan”.
Finalmente para que la gente del Santo Tucumano empiece a conocer cual es la idea de Sebastian, nos comentó como va a jugar su equipo, o que es lo que le va a inculcar a sus dirigidos, “Vamos a intentar lógicamente llegar al arco rival con mucha gente, como la historia de San Martín lo conoce, pero sin descuidar los aspectos defensivos, el déficit que está teniendo la defensa se soluciona con tiempo y mucho trabajo”.



