Seguir en lo alto

Por la fecha 11 del Nacional B, el único líder, Villa Dálmine, recibe a un caído Douglas Haig que buscará levantarse y sumar de a tres por primera vez en el campeonato. El partido será el próximo viernes desde las 20:00, cuando el árbitro Pablo Gímenez de el pitido inicial.

twitterPor Bautista Letanu

 

Villa Dálmine viene de dos empates consecutivos, Crucero del Norte (0-0) y Estudiantes (1-1), respectivamente. Por eso, el equipo de Marchesi que se encuentra como único líder, buscará volver a la victoria aprovechando la localía para seguir sacándole puntos a sus perseguidores. Para dicho compromiso, el DT piensa en la vuelta de Ezequiel Cérica en la ofensiva, quien esta en condiciones optimas para jugar.

Por otro lado, podrían haber modificaciones en el mediocampo; Horacio Falcón sigue en recuperación y no estará desde el minuto cero. En consecuencia, los once de Marchesi serán: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Leonardo Cisnero o Fabrizio Palma, Federico Recalde, Jonathan Figueira o Lucas Favalli; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.

Por el lado de los de Pergamino, tan solo cosechan dos puntos sobre seis partidos jugados, producto de cuatro derrotas y dos empates. De flojo arranque, el equipo que conduce técnicamente Sergio Lippi trabajó durante la semana tomando recaudos sobre el puntero para su visita a Campana.

El DT piensa en repetir los mismos once que igualaron en 2 ante Estudiantes, aunque podrían ingresar Canuto, Tamburelli e Grazzini, respectivamente. En consecuencia, un probable once del “Milan de Pergamino” sería: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González; Guillermo Pereira, Germán Rodríguez, Santiago Gallucci, Leonardo Villalba; Jorge Córdoba y Juan José Govea.

P