“Seguir por el mismo camino”

Víctor Godoy, DT de Concepción FC,  dialogó con IF Radio en la antesala del encuentro que su equipo llevará a cabo este sábado ante Altos Hornos Zapla por la fecha 9 del Federal A.

Concepción visitará este sábado a Altos Hornos Zapla desde las 21:30 horas. El equipo dirigido por Víctor Godoy viene de igualar como local 1-1 ante Andino y va a Jujuy en busca de una nueva victoria en condición de visitante.

Justamente con el director técnico del conjunto tucumano dialogamos en IF Radio y nos contó cómo llegan a este partido. “Trabajamos con bastante normalidad en la semana para jugar ante Altos Hornos”.

Su equipo se encuentra invicto fuera de casa, sacando el tema de la quita del punto ante San Martín de Tucumán, partido correspondiente a la primera fecha, lo cual generó malestar en el plantel. “La pérdida del punto ha caído mal en el grupo. Lamentablemente lo perdimos por un error”, expresó el DT. “Habíamos hecho un gran partido ante San Martín y si tenía que haber un ganador éramos nosotros”, agregó.

Igualmente, Concepción se encuentra cuarto en la Zona 4 con 15 puntos en ocho fechas, de las cuales ganó cuatro y empató las restantes. “Estamos contentos por el momento que vivimos. Mañana terminamos una buena primera ronda”, comentó Godoy.

El único mal trecho en la institución es el tema de los sueldos, que vienen atrasados. “Con la dirigencia no es muy buena la relación. En lo económico no son muy buenas las cosas”, declaró el DT en referencia a esto. Aunque apacigua las aguas y comenta que “tratamos de no meternos mucho en el tema de la deuda del plantel”.

Para finalizar la charla, Víctor Godoy dejó bien en claro a qué apunta Concepción. “Esperamos seguir por el camino que vamos. El objetivo es mantener la categoría”

P