“SERÁ UN PARTIDO DIFÍCIL”

Franco Dolci, volante de Independiente Rivadavia de Mendoza, dialogó con IF Radio previo al enfrentamiento de este sábado ante Chacarita.

Dialogamos con Franco Dolci en la previa de este encuentro ante los “Funebreros”, que el volante definió como “un partido difícil” el que les tocará afrontar.

Independiente se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 23 unidades, a cinco del puntero Santamarina, que lo viene de vencer por 2-1, en Mendoza. Por eso los dirigidos actualmente por Pablo Quinteros quieren recuperarse este sábado cuando visiten a Chacarita desde las 16:10.

La inestabilidad en los resultados (el equipo suma siete triunfos, dos empates y cinco derrotas en este torneo) hicieron que la gente se sienta fastidiada y como resultado insulte al ex técnico Daniel Garnero, que por ese motivo decidió dar un paso al costado hace algunas fechas. “Nos tomó por sorpresa la salida de Garnero, pero entendimos su postura”, mencionó Dolci.

Ahora la cabeza está puesta en su próximo rival. “Chacarita ha tenido un par de lesiones importantes pero tiene chicos que se han adaptado muy bien”, expresó el volante que jugó en la temporada 2008-2009 para “Chaca”. Y agregó: “Me hubiera gustado jugar en San Martín mañana, pero nos toca en Italiano”, haciendo referencia a la cancha donde jugarán a causa de los incidentes entre las facciones de la barrabrava del Funebrero previo al encuentro ante Santamarina.

Dolci también se refirió a los atrasos que sufre el plantel de la “Lepra” a la hora de cobrar los sueldos. “En esta semana se terminó de cobrar el sueldo de Febrero”, confesó el volante. “No cobramos como un jugador de primera y se hace cuesta arriba cobrar tarde”, agregó.

Sin embargo, “por más que la deuda este, el jugador sale a jugar de la misma manera y quiere ganar”, finalizó Dolci.

P