Redes Sociales

Regional

«Seremos un equipo muy duro para cualquiera»

Subido

, el

El atacante tucumano habló sobre la realidad del “gaucho” y ya piensa en el debut en el Torneo Federal B de la AFA, que comenzará el próximo sábado aunque aún resta definir el horario y el día de su cotejo frente a Comercio Central Unidos.

Javier Contreras le aporta experiencia y goles a un Güemes que intentará buscar el ascenso en el Torneo Federal B que se avecina.
 El tucumano dialogó con Nuevo Diario sobre los objetivos del “gaucho” en el certamen afista, que arrancará el 7 de septiembre y en el cual el
elenco debutará frente a Comercio Central Unidos.
 “Hicimos una muy buena pretemporada y se está trabajando de la mejor manera. Las tareas que realizamos a cargo del ‘profe’ fueron más que importantes y al equipo se lo nota en las mejores condiciones físicas. Vamos a llegar en óptimas condiciones”. Y agregó: “Afrontamos varios amistosos y es importante. El equipo va de menor a mayor, se hicieron buenos juegos y de a poco vamos encontrando la forma de jugar que pretende el entrenador». Ya estamos pensando en el debut, se armó un equipo para pelear bien arriba». Cuando se le consultó si hay ansiedad en el plantel por el inicio del Torneo Federal B, que será en solamente 10 días, Contreras fue sincero: “Y siempre cuando se está cerca de un inicio de un campeonato, la ansiedad crece. Se hicieron incorporaciones rutilantes, pero debemos estar tranquilos y no volvernos locos. Esperamos el debut para comenzar de la mejor manera”.
 En cuanto a la zona que le tocará enfrentar al “gaucho”, “Javigol”, especificó: “Nos tocó una zona buena y lo positivo es que no habrá viajes largos. Pero de todas maneras será complicada, todos somos elencos de la provincia y nos conocemos a la perfección. No hay misterios porque ya sabemos cómo juega cada equipo. Creo que el que se haga fuerte de local, sacará una buena diferencia por sobre el resto”.
-¿Son candidatos?, se le consultó y el tucumano indicó: “No sé si somos candidatos, pero seremos un equipo muy duro para cualquiera, sobre todos porque somos un club grande y que cuenta con una buena cantidad de jugadores de buen nivel. Eso sí, debemos demostrarlo y no nos debemos mentir, el objetivo es ascender”, sentenció.
Fuente y foto: www.nuevodiarioweb.com.ar
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P