Redes Sociales

Federal A

SERGIO COLEONI: «RINDO EXÁMENES TODOS LOS FINES DE SEMANA»

Subido

, el

Talleres volvió al triunfo frente al discutido invidado Independiente de Chivilcoy y, tras el 2 a 0, su entrenador, Sergio Coleoni, dialogó con Interior Futbolero Radio.

El club cordobés consiguió en la última fecha disputada del Federal A, su primer triunfo en esta temporada y Coleoni declaró: “Creemos que el último triunfo nos va a devolver la confianza como para crecer y ver el talleres que todo el mundo cree y que nosotros también estamos convencidos que debe ser”

Jorge Ghiso renunció a la conducción de Talleres hace solamente un par de semanas y, aunque Coleoni ya ha estado al frente del primer equipo cordobés, confesó que ser el técnico de la T “es muy difícil porque por momentos hay cuestiones extra futbolísticas.  Uno por suerte nació en este club, tiene muchísimos años no solamente como jugador, sino de ser entrenador de divisiones inferiores, de haber estado de forma interina esta ya es mi cuarta vez pero esta vez me han confirmado como técnico. Pero es muy difícil porque hay muchas presiones, hay jugadores que vienen con experiencia y cuando están adentro se dan cuenta lo que es el mundo Talleres”

Gonzalo Klusener ha pasado en este 2014 de Talleres a Quilmes y a la hora de describirlo, Coleoni fue sincero y dijo: “Era un jugador que te garantizaba un gol por partido casi. Es difícil. Los delanteros que han venido saben que van a tener que lidiar con eso. La nueve en la espalda no la lleva cualquiera en este club porque  Gonzalo ha dejado una huella muy grande”

Sobre las presiones y la responsabilidad que lleva un técnico en un club como Talleres coleoni declaró: “Lamentablemente siento que rindo exámenes todos los fines de semana. Creo que en la mayoría de los clubes es así, cuando se apela a la gente del club es como que hay que rendir mucho más exámenes más que otros técnicos. Pero uno lo asume como es y toma la responsabilidad”

ENTREVISTA COMPLETA:

Entrevista a Sergio Coleoni by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P