Sergio Maza: “De Sansinena renuncié porque el día a día era insostenible”

El ex director técnico de Sansinena de General Cerri, se hizo presente en la jornada de miercoles en el estudio virtual de Interior Futbolero Stream, para charlar acerca de su salida reciente de la institución, donde cosechó 4 puntos en 6 partidos disputados.

En el comienzo el DT explicó: “De nuestra parte hicimos todo lo que teníamos que hacer y más. Con el Cuerpo Técnico decidimos tomar esa decisión porque el día a día no iba en sintonía con lo que se buscaba, tanto en lo deportivo como en lo institucional”.

Sin perder el hilo contó los sentimientos tras su renuncia: “Nos queda la sensación de que el plantel nos bancó. A ellos los respaldé siempre, soy una persona muy autocrítica, y siempre digo que el responsable de las derrotas es el técnico”. 

Adentrandose en los motivos de su salida, Maza fue claro: “Desde la institución no hubo acompañamiento. Eso hace todo muy dificil, hay cosas que no se saben y que no se van a saber, pero lo importante es dejar en claro que no me voy por resultados”

“Viajar, estar sólos y ocuparnos de muchas otras cosas que no nos teníamos que ocupar, nos desgastó”.

Sobre el nuevo cabecilla del primer equipo de Sansinena, Mazza expresó: “A Bonjuor (Nuevo DT) no le deseo lo que viví yo, es un técnico con mucha trayectoria y espero que tenga el apoyo que yo no tuve”.

Levantando la cabeza tras su regreso a su Salta natal, el entrenador dijo: “Todo es aprendizaje para mí, ahora a escuchar propuestas para lo que se viene.  Agradezco a la gente y a los jugadores de Sansinena”.

Para escuchar estas y todas las declaraciones de Sergio Maza, ingresá en el video de abajo.

P