Sergio Salto: “Vamos a ir a todo o nada a Córdoba”

El futbolista de Central Córdoba habló del partido del próximo domingo ante Sportivo Belgrano en San Francisco.

Salto, en diálogo con Radio Panorama habló sobre el momento que se vive por estos días en Central Córdoba: “Necesitamos una victoria para tener un envión anímico y poder salir de esta situación”, al respecto añadió: “Trabajamos el día a día y vamos partido tras partido. Ahora solamente pensamos en el partido en Córdoba porque es un rival directo.Vamos a todo o nada y como sea debemos sacar un buen resultado, porque es una de las últimas chances que tenemos y no hay que desaprovecharla”.

Luego habló sobre la derrota ante Estudiantes de San Luis: “Duele mucho esa derrota, veníamos con la ilusión de quedarnos con los tres puntos. Porque llegamos con toda la ilusión y en un mínimo descuido nos convierten, cada uno sabe lo que deja dentro de la cancha. Ayer no se jugó tan bien como lo hicimos contra Patronato, nos faltó un poco más de intensidad”.

Ante la consulta de la falta de gol afirmó: “Tanto de visitante como local tuvimos situaciones, pero no se nos abre el arco, creo que cuando los delanteros que están ahora puedan convertir los goles van a venir. Esperemos que el domingo se le abra el arco a Ferreira que es un delantero importante y con respecto a Prieto, perdimos a un jugador importante que pesa en el área”, se lamentó.

Fuente: Diario Panorama.
P