SERGIO VITURRO: “ESTO ES DE TODOS”

 Estudiantes de San Luis le ganó el clásico a Juventud 2 a 0 con dos goles de Sergio Viturro, quien dialogó con Interior Futbolero Radio.

El clásico puntano iba a jugarse el domingo pero por disposición policial: “Estábamos predispuestos para jugar el domingo. Pero nos pudimos acomodar bien, sabíamos lo que teníamos que hacer dentro de la cancha y no importó que se pasara un día más, nos volvimos a concentrar dos días más y valió la pena”, declaró el autor de los dos goles del partido.

Estuadiantes de San Luis luego de ganar el clásico se convirtió en el único puntero de la Zona dos a tres puntos de Juventud, segundo en la tabla, pero Viturro va partido a partido: “Quedan seis finales que son claves para nosotros. Siempre pensamos en el ascenso y el campeonato. No tenemos otro objetivo en nuestra cabeza. Desde que estamos en pretemporada el objetivo nuestro es ascender y quedan seis finales”, dijo el goleador del Federal A.

Con los dos tantos convertidos ayer Viturro llegó a los siete en todo el torneo y se transformó en el goleador del Federal A: 7 goles en 8 partidos. “Me toca a mí hacer los goles pero esto es de todos. Soy un afortunado de jugar al fútbol y esto no es mío solo”, confesó Viturro y agregó: “No nos podemos dar el margen de empatar. Salimos pensando en que tenemos que ganar, sino se nos acercan los de abajo”
ENTREVISTA COMPLETA:

Viturro by Interior Futbolero on Mixcloud

P