“Si hay que apostar sería entre la Liga y el Federal” [AUDIO]

El director técnico de Deportivo Aguilares, Hernán González dialogó con Interior Futbolero y contó que quiere pelear en los tres frentes, Copa Argentina, Torneo Federal B y la Liga de Tucumán. 

“Todo depende de lo que suceda el fin de semana contra Bella Vista”, dijo González, dando a entender que según el resultado y como se den las cosas se van a ir achicando los frentes y saber para que está el equipo. “Si hay que apostar sería entre la Liga y el Federal, la Copa Argentina sabemos que empieza a ser importante en cierta instancia y eso nos puede llegar a llevar a descuidarnos de los otros dos torneos” agregó el técnico. Aguilares tiene varios trámites la semana que viene, el rendimiento de los jugadores va a ser muy importante también para saber en que competencia hay que poner más fichas, “La semana que viene es complicada para nosotros, donde tenemos Federal  fin de semana, Liga y Copa Argentina entre semana” comentó.

Hernán habló de porque su llegada al club y sobre lo que se podía hacer para levantar a Aguilares del momento en que se encuentra y dijo: “Yo siempre soy optimista, trabajamos siempre en las medidas de nuestras posibilidades y siendo realista apuntando a que esto pueda salir adelante”,  y además agregó: “Uno viene por ese motivo, de que sabemos que podemos y creemos mucho en el jugador, ya dimos un primer paso y el fin de semana vamos por el segundo”.

 

 

Entrevista a Hernán Gonzalez 17/10 by Interior Futbolero on Mixcloud

P