Redes Sociales

Regional

«Si pasamos, tendremos serias chances de ascender»

Subido

, el

Norberto López, DT de Comercio de Santa Sylvina, sabe lo dura que será la revancha (0-0 salió la ida) ante Achirense, pero se anima a soñar. “Todos los partidos van a ser difíciles, pero este es el partido a ganar», expresó. Además, avisó que no van a tirarse atrás y que buscarán «cortar los circuitos de juego» y «tener la pelota». Se enfrentan desde las 21 en Las Achiras.

Por Andrés González Casco (Interior Futbolero)

Comercio de Santa Sylvina jugará este viernes uno de los partidos más importantes de su historia. Quizás, el más trascendental, al menos hasta ahora. “Todos los encuentros van a ser difíciles, pero este es el partido a ganar. Si pasamos esta instancia, tenemos serias chances de pelear el ascenso. De ganar mañana, pelearemos por un ascenso al Federal A, lo cual cerraría un año redondito, siendo nuevos en la categoría”, expresó Norberto López, DT de la V azulada, que es consciente de la posibilidad ante la que se encuentran.

El entrenador sabe que, en caso de pasar, son serios candidatos. Pero claro, la parada en Entre Ríos será más que brava. Por algo Achirense fue el mejor de los más de cien participantes en toda la primera rueda. “Juegan muy bien en lo colectivo y tienen jugadores de muy buen pie. Nosotros tenemos que tratar de cortarles ese circuito de juego entre los volantes y los delanteros”, le contó el técnico a Interior Futbolero, que a pesar del poderío del rival, avisó que no van a tirarse a cuidar el cero: “No somos un equipo de esperar. La característica del equipo es siempre intentar jugar. Quizás sería arriesgado aguantarlos, porque si te equivocás y te hacen un gol, te cuesta mucho remontarlo. Vamos a salir a jugar como en Santa Sylvina, con todos los recaudos y con la intención de tener la pelota”.

Comercio arribó este jueves a Colón, adonde se encuentra hospedado a la espera al partido. Durante la tarde aprovecharon para ir a reconocer el espléndido campo que tiene Achirense en Colonia Las Achiras.

En cuanto al equipo , López recién definirá al once titular luego del entrenamiento que llevarán adelante este mismo viernes, horas antes del encuentro. En principio, la única duda estaría en el medio campo, entre Mauro Estepa y Alexis Ríos. De esta manera, los titulares serían Adrián Arias; Héctor Giménez, Raúl Díaz, Javier Leguizamón, Horacio Correa; Jonathan Marani, Estepa o Ríos, Jesús González, Diego Jones; Diego Parani y Rolando Yulán, aunque el DT, fiel a su costumbre, los dará a conocer sobre la hora.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P