En un entrenamiento a puertas cerradas, Agropecuario derrotó a Racing de Olavarría por 3 a 0 y mantiene su racha ganadora de la nueva era Zerrillo.
Fuente y Foto: Orsai Casares
El conjunto casarense fue amplio dominador del juego y lastimó en los momentos justos, redondeando una victoria sin atenuantes. Urquijo, Giménez y González fueron los goleadores en otro partido que alimenta la ilusión.
Mantiene su recorrido por el sendero de la victoria, pregona y practica un fútbol vistoso y también le suma contundencia a sus acciones. El momento previo al inicio del Federal B no podría ser mejor para Agropecuario. Porque luego del triunfo ante Once Tigres, como suele pasar a posteriori de los partidos que tienen un amplio favorito, los más escépticos sembraron la duda de si los nuevejulienses habían estado a la altura de la circunstancias. Pero hoy Agro demostró que es el “sojero” mismo el que se pone la vara.
Según algunas fuentes que pudieron presenciar este ensayo a puertas cerradas, el encuentro ante Racing de Olavarría volvió a ser un solo del equipo casarense que mostró las mismas virtudes que ante el “tigre”: criterio para manejar el balón, paciencia, movilidad y contundencia. Si bien el rival no está en su mejor momento y el calendario le achicó los plazos a la conformación de su plantel, los olavarrienses ofrecieron un poco más de resistencia que el combinado de 9 de julio. Pero sólo un poco.
Gonzalo Urquijo abrió la cuenta con un gol que tuvo su sello y luego Diego Giménez señaló el segundo tanto, haciendo valer su rol de goleador.
En el complemento, se produjeron las típicas modificaciones y quedaron parados en el campo de juego los nombres que habitualmente integran las formaciones de liga. Agro siguió siendo superior, sin tanta claridad, pero con el suficiente oficio y determinación para controlar el juego e incluso estirar la cuenta. Lucas González selló cifras definitivas en el marcador y decoró un nuevo triunfo que alimenta la ilusión de ascender.
El próximo jueves, Agropecuario le devolverá la visita a Racing y tendrá como misión repetir estas buenas actuaciones en su cancha en condición de visitante. Y, por supuesto, seguir derecho y no desviarse del camino hacia su sueño.