Redes Sociales

Regional

Sin roce, pero con técnicos confirmados

Subido

, el

En este pequeño resumen te mostraremos la actualidad de los equipos salteños y jujeños que integraron la ex zona 11,  en vista al arranque del Federal B.

 twitter Por Alfredo Burgos ( Interior Futbolero)

Deportivo Tabacal: El Tabacalero ya empezó  con los trabajos de preparación, con Cristian Corrales a la cabeza, puso primera.  Desde la comisión directiva se anuncio que el Azucarero seguirá realizando pruebas para los jugadores que se deseen sumar a sus líneas.  La única baja por el momento sería la de Diego Sueldo que es pretendido por Concepción FC.

Herminio Arrieta: Los Pumas de Barrio Norte comenzarán un nuevo ciclo,  con Gustavo Cerpa a la cabeza que regresa a la institución  nuevamente.  El plantel por el momento no se encuentra entrenando,  pero ya; empezaron a filtrarse nombres de posibles refuerzos como  Maximiliano Carbajal, Luis Guevara, Gonzalo Elegalde y Del Castaño. Lo que si se confirmo  es que Oscar González será el nuevo preparador físico de Arrieta.

Independiente de Hipólito Yrigoyen: El Diablo del norte salteño todavía no empezó a entrenar con respecto al inicio del Federal B.  Diego Del Castaño presidente de la institución nos confirmo que el técnico seguirá siendo el Huracán Cardozo, que en las próximas semanas empezará a trabajar con la primera local con respecto al inicio del torneo local. La idea es armar una base que empiece a tener roces en certamen liguista, a lo que se le sumarian 7 refuerzos para el Federal B.

Monterrico de San Vicente: El conjunto del Carmen todavía no empezó con los entrenamientos, lo que si se confirmo es que René Herrera seguirá siendo el técnico del Albirojo. El Pichi Herrera empezará a trabajar con el plantel local en 15 días para el inicio del certamen liguista. Ariel Arriaga presidente de Monterrico nos dijo a nuestro medio “la idea es mantener la categoría, se volverá a apostar a chicos de la zona” recordando que el año pasado llegó hasta cuartos de finales.

Talleres de Perico: Por el lado del Expreso Azul no hay nada confirmado hasta el momento, lo único que se dio a conocer es que la totalidad de la comisión Directiva encabezada por su presidente Benedetto renuncio después de algunas amenazas recibidas de parte de un sector de la barra.  Con respecto a Diego Pascuttini todo va encaminado para que continúe su carrera en Zapla.

Tiro y Deporte de Rio Grande: Por el lado del conjunto de la Mendieta, se dio a conocer que René Flores seguirá en la conducción técnica.  La mayoría del plantel se encuentra jugando el Federal C, por lo que se mantienen a préstamo por el momento.  Juan José Pinto presidente del club nos comento que la idea es mantener la categoría y que se empezará  a trabajar a mediados de abril.

Tiro y Gimnasia de San Pedro: El Lobo Sanpedreño  todavía no arranco con la preparación  en vista al arranque del Federal B. Lo que sí, se dio a conocer es la continuidad de Jairo Morales Santos a cargo del plantel profesional. La idea es que Morales, saque algunos valores de la primera local para foguear en el plantel profesional.

Fuente: Realidad Deportiva  

Foto : El Tribuno 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P