Redes Sociales

Ligas

Sintesis y resumen de las Zona 71 a 73 – Federal C

Subido

, el

Aqui tendras todo el resumen mas completo de las zonas 71, 72 y 73 de la 5ta fecha del Federal C. Donde se destaca la gran victoria de local de Central Goya por 4 a 0 Central Estrada.

Zona 71

DEP. GALAXIA 3 – 1 DEP. VICTORIA

Se disputó este domingo la 5ª y penúltima fecha del Federal C que organiza el Consejo Federal de la AFA.
En Puerto Iguazú, Galaxia sumó su primera victoria en la zona 71 y derrotó 3 a 1 a Deportivo Victoria.

en el estadio de la Liga Regional de Fútbol, Galaxia le ganó por 3 a 1 al Deportivo Victoria en el marco de la quinta fecha de la zona 71 del Federal C 2015.
Los goles para el local los anotaron Marcos Machado De Lima, Hugo Alvarez y Carlos Sanabria. Había marcado el empate transitorio para la visita, Juan Rodríguez.
A los 84′, Carlos Bernal, arquero local, le atajó un penal al citado Rodríguez.

Fuente: deportesmisiones.com

SP.ELDORADO 2 – 2 AT. GARAHUPE

Se disputó este domingo la 5ª y penúltima fecha del Federal C que organiza el Consejo Federal de la AFA.en Eldorado, Sportivo igualó 2 a 2 con Atlético Garuhapé, que así se aseguró el primer lugar del grupo.

Fue empate 2 a 2 el choque entre Sportivo y el cómodo puntero, Atlético Garuhapé.
A los 6′ Darío Piñeyro marcó la apertura para el local, el primero que le marcaron al representante de la Liga de Puerto Rico.
La igualdad llegó a 32′ a través de Gonzalo Pérez, poniendo en ventaja a Sportivo Daniel García, a los 41′.
Sobre los 61′, Gabriel Andino puso el 2 a 2 definitivo.

Fuente: deportesmisiones.com

Zona 72

JUVENTUD U. (VIRASORO) 2 – 4 DEP. MADARIAGA

La tarde virasoreña fue teñida por una nueva visita del representante libreño que venció por segunda ocasión a Juventud Unida por 4 a 2 y selló su clasificación. Fue un encuentro más parejo luego de la marcada diferencia en el Agustín Faraldo, donde Madariaga le propinó diez goles a los de Virasoro.

El encuentro, que comenzó puntualmente a las 17 horas, contó con un notable marco de público en el estadio Vuelta del Ombú de Virasoro. En el primer tiempo, Madariaga jugó con un rival más parejo que mostraba sus intenciones de continuar soñando con la clasificación. A los 27 minutos, el “Pipo” Leiva puso el marcador a favor de los libreños convirtiendo el primer tanto, dejando el ese resultado parcial para concretar los primeros 45.

El segundo tiempo y ya con el clima desmejorado y el inicio de una tenue llovizna que por momentos se convertiría en una copiosa lluvia, marcó la sorpresa a los 2 minutos con gol de Juventud Unida apenas iniciada la segunda etapa; lo convirtió Domínguez. Poco duró el clima de igualdad para los locales, ya que a los tres minutos con cuarenta segundos, David González logra imponer su juego y convierte el segundo para Madariaga. La disputa continuaba peleada y a los 27 del segundo tiempo, Juventud Unida logra el empate con gol de Sequeiro, que sorprende al golero de Madariaga adelantado. El encuentro continuaría duro hasta el final y antes los siete minutos adicionados por una terna cuestionada en su actuación, la suerte jugó a favor de Madariaga que, a los 51 y 52 selló la clasificación con goles de Alvez y Obando.

Ahora Madariaga esperará de local y ya clasificado a Luz y Fuerza que no tiene chances de continuar.

Fuente: todolibres.com

Libre: Soc. Luz y Fuerza

Zona 73

CENTRAL GOYA 4 – 0 CENTRAL ESTRADA

Un cierre de fase a toda orquesta tuvo Central…Sin pasar sobresaltos y con momentos de buen fútbol superó sin atenuantes por 4 a 0 a Estrada, de Bella Vista, en cotejo correspondiente a la quinta fecha de la zona «73» del ex Torneo del Interior y que se disputó ante regular cantidad de público en el estadio «Pedro Celestino López».

Alan Miño, la gran figura del espectáculo, en dos ocasiones, Leonardo Sosa y José Andrés Arce convirtieron los goles del conjunto goyano que hilvanó así su cuarta victoria al hilo en el certamen.
CONTUNDENCIA Y DESEQUILIBRIO INDIVIDUAL
Fueron los argumentos esenciales que mostró el dueño de casa en la primera parte. Es que el partido arrancó muy tranquilo, con los dos intentando ser prolijos y buscando la salida limpia desde el fondo. Mismo planteo (4-4-2) e iguales intenciones, la pelota al ras de piso, la idea de progresar tocando. Claro, todo en el marco de una gran lentitud, en donde le servía más al elenco bellavistense que priorizaba tener orden sin arriesgar demasiado que a un Central al que se lo veía muy relajado.
Pero le bastó una maniobra con el sello de la repentización y cambio de ritmo para que el «negro» rompiera la monotonía y se adelantara en el marcador. Iban 21′ cuando Pezoa aceleró por el medio sacándose un par de marcadores de encima, lo «encontró» a Miño en la medialuna y éste con notable inteligencia colocó un remate esquinado para dejar sin asunto a Miguel. 1 a 0.
La tranquilidad de la conquista le dio la soltura necesaria al local que comenzó a triangular y elaborar jugadas que desnudaban las falencias de los dirigidos por Sánchez. A los 26′ pudo estar el segundo, cuando Sánchez envió un centro desde la izquierda y Montiel cabeceó apenas arriba. Pero, dos minutos después, en una contra fulminante logró el 2 a 0. Tonguito Sosa la tomó libre en su campo, arrancó con decisión y se conectó con Gauna que llegaba vacío por derecha, éste casi de una metió una asistencia bárbara para Miño que venía en diagonal, gambeta al arquero y toque corto al arco vacío.
Inmediatamente después, en lo que fue su llegada más clara, pudo haber descontado la visita con un remate de González (había subido bien por su lateral), ya dentro del área que se fue ligeramente desviado.
NO HUBO SORPRESA
Pese a que Estrada se adelantó en el terreno y buscó un protagonismo mayor en la idea de descontar no tuvo ideas. En realidad muy pocas veces en el complemento puso en aprietos al fondo centralista y al debutante «Nico» Borda. Apenas un par de remates de media distancia de Alegre que se fueron cerca y una corrida de Fontana que concluyó con un envió que se le fue apenas alto. Aproximaciones que no llegaron a concretarse.
Central no apuraba el trámite, muy por el contrario, dejaba que corran los minutos y que la desesperación por atacar la adoptase el rival. Eso sí su intención de jugarla al pie con movilidad no la negociaba… Quedaba por ver qué pasaba cuando se enchufara y tomara la decisión de ser generoso con el espectáculo.
Y aunque lo mostró en cuentagotas hizo la diferencia cuando se lo propuso. A los 10′ convirtió el tercero luego de un buen desborde de Gauna, que la peinó Montiel y Tonguito Sosa por atrás suyo definió exquisitamente ante la desesperada salida de Miguel.
Y el 4 a 0 quedó rubricado a los 42′ cuando Arce -recién ingresado-, la enganchó de izquierda al centro y ya dentro del área rebote fortuito mediante, metió un disparo cruzado que se clavó contra el palo opuesto del golero bellavistense.
Cuatro triunfos en otras tantas presentaciones… el ciento por ciento de los puntos logrados… 17 goles a favor y uno sólo en contra… Pasajes de buen fútbol, algunos jugadores con un nivel «distinto» como Miño, Montiel, Sosa, Pezoa, el buen pie en la mayoría de sus jugadores y un cierto equilibrio defensivo le bastaron al elenco de la Avenida Sarmiento para ser ampliamente superior en la zona… Ahora se vendrá lo mejor, las etapas de los play offs, con partidos eliminatorios, una historia diferente… Veremos entonces para qué estará Central en la competencia.
SINTESIS
CENTRAL GOYA (4): Pedro Nicolás Borda; Cristián Marcelo Serrano, Raúl Alejandro García, Horacio Germán Valenzuela y Federico Emmanuel Sánchez; Maximiliano Andrés Gauna, Facundo Federico Agustinoy (S.T. 9′ por Lucas Nicolás Bello), Alberto Jesús Pezoa y Alan Mariano Miño (S.T. 37′ por Hugo Damián Buffa); Iván Alejandro Montiel (S.T. 28′ por José Andrés Arce) y Leonardo Fabián Sosa. D.T. Raúl Ángel Miéres. SUPLENTES: Eduardo Daniel Sandoval y Héctor Adrián Almirón.
ESTRADA DE BELLA VISTA (0): Gonzalo Daniel Miguel; Jorge Alberto González, Neri Alberto Ibarra, Raúl Antonio Carcaño (S.T. 38′ Marcelo Germán Rojas) y Jorge Andrés Solís; Gregorio Jesús Cardozo (S.T. 17′ por Mauricio Iván Ramírez), Matías Alberto Lugo, Julio Gonzalo Juri y Néstor Martín Alegre; Rodolfo Arturo Fontana y Fabricio Ezequiel Escobar (S.T. 17′ por Néstor Fabián Romero). D.R. Roberto Sánchez. SUPLENTES: Guillermo Adrián Nacimiento y Milton José Javier Montenegro.
GOLES: 21′  y 28′ Alan Mariano Miño (C.G). S.T. 10′ Leonardo Fabián Sosa (C.G.) y 42′ José Andrés Arce (C.G.).-
EXPULSADOS: No hubo.-
ARBITRO: Víctor Augusto Vallejos (aceptable). ASISTENTES: Roxana Ojeda y Nicolás Matías Sosa (Lica Correntina de Fútbol).-

Fuente: powernoticias.com

Libre: Benjamin Matienzo

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P