Redes Sociales

Ligas

Síntesis y resúmenes Zona «58» a «62» Fecha Nº «5».

Subido

, el

En esta pequeña síntesis encontraras todo lo que dejo la participación de los equipos salteños y jujeños en el Torneo Federal C.  Cuando solo resta una fecha por jugar, hay conjuntos que ya se encuentran en la próxima ronda y otros que buscaran el pasaje en la última jugada.

 

ZONA «58»

 

El Quebrachal vs. Atl. Ceibalito

 Ampliaremos…..

 

Libre: Dep. Rio Dorado

 

ZONA «59»

 

Normal Rosarino 3 vs. 3 Dep. Michel

 

Normal Rosarino solo pudo conseguir un empate

SnapShot(10390)

El diablo rojo de Villa Manuela igualó en tres tantos con el benjamín del torneo, Deportivo Michel.

Por Carlos Campos Corresponsal de IF


Cuando todo hacía prever que era la tarde ideal para el triunfo de Normal, se encontró con un Deportivo Michel ordenado y que supo aprovechar los errores defensivos del local. A los tres minutos Normal ya se ponía en ventaja por intermedio de Mauricio Miranda, poco iba a durar la alegría, dos minutos más tarde Miguel Romero con un remate cruzado marca la igualdad. A partir de ese momento el encuentro se tornó chato, si bien es cierto que hubo situaciones de gol en los dos arcos, faltando precisión a la hora de definir y cuando restaba un minuto para el final de la primera parte, un error en defensa le permite a Pablo Romero marcar el dos a uno con un remate cruzado, para dejar sin chances a Bado Paz.
No estaba jugando bien Oliva Cárdenas y eso afectaba mucho al juego del local, por lo que Hernández decide el ingreso de Carlos Romero para la segunda parte. Michel estaba tranquilo trataba de conservar el resultado, manteniendo al conjunto rojo lejos de su arco, sin dejar de buscar el arco de Bado Paz. Comenzaba a inquietar Normal con una jugada clara de gol, centro de Fernández, cabezazo de Miranda que logra despejar a medias Gastón Romero, cabezazo de Coronel que pega en el palo. Ortega también tuvo su oportunidad que fue desbaratada por Gastón Romero. Ariel Farfán puso todo lo que hay que poner para arrastrar a la defensa y dejarlo a Miranda (24’ ST) que marque el gol del empate.
Con la igualdad pensábamos que Normal se lo llevaría por delante a Michel en busca del triunfo, se encontró con una sorpresa a los 30’, un centro pasado que cruzó toda el área, para que Miguel Romero en el segundo palo decretara el tres a dos, que complicaba las aspiraciones de los equipos rosarinos. A los 37’,Ramón Vega Escobar recibe el balón, intenta meterlo en el área, la pelota pica delante de Gastón Romero quien era asediado por Torrado, que no logra tocarla, pega en el ángulo y se introduce en el arco, para marcar la igualdad definitiva.
Un resultado que aviva las esperanzas de clasificación para los dos equipos rosarinos que deben ganar el próximo domingo para avanzar a la siguiente fase.

Fuente: Actualidad Rosarina

 

Central Norte (Metan)4  vs. 1 Villa Beba

Ampliaremos…..

ZONA «60»

 

Ferro (C.Sta.Rosa, Oran) 2 vs. 0 Sp. Pocitos

 

El Bicho también clasificó

Ferro de Colonia Santa Rosa despachó a Sportivo Pocitos por dos a cero y logró una clasificación histórica a la etapa de playoffs en su debut en el Federal C. Ortíz y Jalit, marcaron los goles.

El fútbol de la Liga del Bermejo está en su mejor momento. Con Tabacal e Independiente en el Federal B, los demás clubes no quieren ser menos y continúan a paso firme en busca de un nuevo ascenso.

Ferro de Colonia Santa Rosa en su primera participación en un certamen federal, logró superar una fase de grupos que pintaba complicada. En la jornada, el Bicho Verde sacó del torneo a Sportivo Pocitos y selló su clasificación tras vencerlo por dos a cero.

 

Los goles del equipo de la Colonia los marcaron Roberto Ortíz y Matías Jalit, para de esta manera decretar la fiesta verde en la República de Yrigoyen. Ferro está en la próxima etapa, una fecha antes, y con muchas ilusión de que esta historia no se termine todavía.

FOTO FERRO DE COLONIA

Fuente: Futbol Salteño

Dep. Coronel Cornejo 0 vs. 2 Gimn. y Tiro (Oran)

 

El lobo no detiene su marcha

Gimnasia y Tiro de Orán volvió a ganar, esta vez fue frente a Coronel Cornejo en condición de visitante. Ojeda y Navarrete anotaron para el lobo oranense que no se conforma y se muestra intratable.

 

En General Mosconi se presentó Gimnasia y Tiro, allí el Lobo aulló de nuevo, en esta ocasión doblegó a Coronel Cornejo al vencerlo por dos a cero. Ojeda marcó el primero promediando el primer tiempo, mientras que Navarrete liquidó el pleito cerca del final del partido. Así el equipo de Orán continúa engrosando su puntaje en la tabla de posiciones y mantiene altas sus ilusiones en el presente Federal C.

 

La última fecha jugará con Pocitos solo para cumplir con el fixture, aunque allí intentará defender el invicto y el liderazgo de su zona.

 Fuente: Futbol Salteño

 

ZONA «61»

 

Dep. Pampa Blanca 1 vs. 0 Dep. Lujan

Atl. Cuyaya 0 vs. 1 Atl. El Carril

Equipos jujeños definieron su continuidad en el certamen

 

Pampa Blanca derrotó esta tarde 1-0 a Deportivo Lujan en el estadio Plinio ZabalaTriunfos de Pampa Blanca, Santa Catalina y El Carril en una fecha clave para clasificación.

En el estadio «Plinio Zabala» Pampa Blanca se impuso por la mínima diferencia ante Deportivo Luján con gol Diaz a los 8 del PT.

Santa Catalina despidió del certamen a Gardelitos, le ganó por 2-0. con dos goles de Solis. Con este resultado Tiro y Gimnasia de Yavi avanza a una nueva fase.
Por su parte El Carril derrotó en el estadio «La Tablada» a Atlético Cuyaya por 1-0 con gol y clasificó.
Sólo queda definir quienes acompañaran a Defensores de Fraile. En la zona 61 Pampa Blanca, Luján y Cuyaya se disputarán la próxima fecha la segunda plaza.
Fuente: El Tribuno Jujuy

ZONA «62»

 

Defensores (F.Pintado) 1 vs. 0 Atl. El Polo

Ganó Fraile y sacó pasaje a la otra ronda

El tomatero / Busca seguir escalando en el Federal C. 

El viernes por la noche festejó con gol de Viviano Giménez de penal.

Felicidad «tomatera». Defensores de Fraile Pintado clasificó a la siguiente fase del Torneo Federal C tras vencer a Atlético El Polo por 1 a 0 de local con el arbitraje de Emilio Chocobar.
El único grito de la noche del viernes fue por intermedio de Viviano Daniel Giménez a los 28′ del segundo tiempo desde el punto penal.
El local sabía que los tres puntos lo depositaban en la siguiente etapa, por ello salió a hacer valer la localía impulsado por su gente. Pero no la tuvo fácil, ya que el equipo de Sebastián Galván debían sacar un resultado que matemáticamente les de chances de pasar de ronda.
El Polo generó chances claras en el arco de frente, sin embargo les faltó profundidad. Entonces en la primera parte fueron en tablas más allá de las chances generadas en ambos arcos.
En el complemento El Polo salió a arriesgar porque el empate era «sabor a poco». Por doble amarilla Franco Arébalos se tuvo que ir antes de tiempo, tras cartón Víctor Adolfo Vaca siguió el mismo camino por roja directa. Con dos hombres menos en el campo de juego parecía que la noche a Fraile se le hacía mucho más oscura. Atlético presionó pero no supo ocupar los espacios. El local les cerró los caminos y de contragolpe pudo sellar la clasificación porque dentro del área «Leo» Villa fue derribado por Bolla y Chocobar no dudó en cobrar la pena máxima. Viviano Giménez cambió por gol. Con la victoria Fraile está en la siguiente ronda. (Marcelo Pereyra).
Fuente: El tribuno Jujuy

 

Libre: Sp. Alberdi

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P